Lanzarote:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo he estado hace 2 meses en Lanzarote en el Papagayo Arena y genial, el hotel y la comida una pasada, pero este hotel está genial para ir con niños, (yo fui con mi marido y mis 3 hijos), si quieres tranquilidad es el ideal, pero si lo que quieres es marcha nocturna no te lo recomiendo porque esta en una zona super tranquila, lo unico que se oye es el ruido del mar.
-
- Cocinera/o
Yo he estado dos veces y las dos veces me he alojado en el Beatriz Playa en Puerto del Carmen. No está en el Centro del Puerto del Carmen, pero te puedes desplazar facilmente si tienes coche alquilado o taxi. Está pegadito al aeropuerto pero los aviones no te incordian porque a las 11 o así se cierra el aeropuerto... ahhh y es divertido acercarte por el paseo a la pista y ver pasar los aviones por encima tuyo...hombre no es que sea lo más recomendable, pero todos vamos all
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
hola chicas,
mi novio y yo queremos ir de viaje de novios en octubre a Canarias, realmente queremos ver Lanzarote y Fuerteventura, y seguramente a?adamos Tenerife.
?Alg?n sitio que no hay que dejar de veré?? me gustaría tener información para planificar un poco el viaje. Y la verdad que algún día de playa queremos tener.
¿Que me aconsejais??
gracias a todas.

mi novio y yo queremos ir de viaje de novios en octubre a Canarias, realmente queremos ver Lanzarote y Fuerteventura, y seguramente a?adamos Tenerife.
?Alg?n sitio que no hay que dejar de veré?? me gustaría tener información para planificar un poco el viaje. Y la verdad que algún día de playa queremos tener.
¿Que me aconsejais??
gracias a todas.