VIAJE A TUNEZ:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio
VIAJE A TUNEZ

Mensaje por ALOA » 27 May 2008 13:52

Hola me voy 3 días a Tunez, y había pensado en alquilar un coche para movernos por all?, pero no se si será buena idea :nodigona: , además estoy entre un hotel de 5 estrellas a 15 minutos de Tunez, o uno de 4 estrellas y con todoincluido en el centro... que hacer? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

Re: VIAJE A TUNEZ

Mensaje por sacha » 31 May 2008 00:33

ALOA escribió:Hola me voy 3 días a Tunez, y había pensado en alquilar un coche para movernos por all?, pero no se si será buena idea :nodigona: , además estoy entre un hotel de 5 estrellas a 15 minutos de Tunez, o uno de 4 estrellas y con todoincluido en el centro... que hacer? :beso:
Hola ALOA....en Tunez no hace falta que alquiles un coche...hay muchos taxis y bien de precio....luego depende de donde estes hay autobuses...y ni que decir que alli conducen c**o locos...mejor taxi.

Dime a que ciudad vas... o la zona...yo estuve hace dos años y me gusto mucho.Si vas a coger un TI....para que quieres m así...alli te daran hasta espectaculo por la noche en el hotel....bueno,tu me dices y ya hablamos. :wink:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 04 Jun 2008 11:51

Gracias Sacha!! Vamos al centro de Tunez, al final hemos reservado en un 5 estrellas solo con desayuno, a mí me parece más cómodo, y al final vamos a seguir tu consejo pq ya nos lo han dicho que es mejor taxi y son baratos.
Nos había hablado de ir al desierto,que hay un oasis muy bonito.. :nodigona: ni idea de c**o se llama...

annadinamita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por annadinamita » 11 Jun 2008 17:35

hola, si vas a tomar un taxi negocia lo q te vaya a cobrar, o sea regatea el precio. ah y eso de ir al desierto... vas para pocos dias, por q si te alojas por la zona de arriba, q es donde esta lo turistico, el desierto te pilla a 2 dias de viaje.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Jun 2008 02:19

:nodigona: 3 dias son poquitos .... ded?cate a Tunez, al Zoco y la Medina... las ruinas de Cartago...y c**o mucho contrata una excursion a Sidi Bou Said... no te lo puedes perder...
el desierto, c**o te dicen queda al sur... y necesitarias mas dias...
el tema del coche... tampoco te lo recomiento... :nodigona: negocia el taxi si quieres o coge bus...

:beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 19 Jun 2008 14:32

Gracias por vuestras aportaciones, salgo esta noche que nervios, ya os contaré!!! :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 23 Jun 2008 16:25


Aloa, cuentanos todo, por que yo me voy a finales de julio, y me pasa c**o a ti ahora...
por cierto a las que habeis ido ya ?que me aconsejais de ropa? o cosas imprescindibles plis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados