Sanxenxo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid
Sanxenxo

Mensaje por Loren » 02 Jun 2008 10:07

Hola forer@s,voy a estar una semana en Sanxenxo y quisierq que alguien me contara cosas que no me puedo perder de ver y si sabeis c**o ir a las islas Cies o las de Omns y cual de ellas merece mas la pena ver.
Tengo pension completa en el hotel, pero si recomendais algo que probar, os lo agradezco,y algunsitio recomendable para comprar empanadas para la vuelta a Madrid.
Muchas gracias . :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 06 Jun 2008 10:40

Nadie me dice nada... :cry: :cry: :cry:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 06 Jun 2008 15:31

por las empanadas note preocupes las puedes encargar en cualquier sitio y todas muy ricas, si no , hay una pasteleria en la calle principal del grove, sitio que debes visitar y tomarte unas almejitas de aperitivo en el o pescador

en sanxenxo hay un monton de tiendas tambien

a las islas cies se coge un barco, ainsssss, no recuerdo ahora desde donde, pero busca en el goglee horarios islas cies y te sale todo

te van a encantar galicia ya veras que chulo es

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 07 Jun 2008 10:13

Muchas gracias Cibercelia.Ayer Hicimos la ruta del sur hasta A Guarda,
Espectaculares las vistas desde Santa Tecla!!!!!
Hoy vamos a Cambados a comprar algo de vino.
Lo que hemos visto hasta ahora nos ha encantado.El agua de la playa helada pero todo no se puede tener.Gracias de nuevo :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 07 Jun 2008 15:45

Loren escribió:Muchas gracias Cibercelia.Ayer Hicimos la ruta del sur hasta A Guarda,
Espectaculares las vistas desde Santa Tecla!!!!!
Hoy vamos a Cambados a comprar algo de vino.
Lo que hemos visto hasta ahora nos ha encantado.El agua de la playa helada pero todo no se puede tener.Gracias de nuevo :beso: :beso:
acercaros a combarro, tiene un encanto especial :wink:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 15 Jun 2008 01:10

:o :o :o

que pena que llegara tarde a este post....



espero que hayas visitado mi pueblecin : O GROVE , y hayas tapeado por aqui , subido a un barco de paseo , dar una vuelta por la LA ISLA DE LA TOJA , la playa de LA LANZADA , etc.etc.et


aqui te dejo el enlace de la página oficial de turismo de O GROVE :

http://www.turismogrove.com/

por favor cuentanos algo más anda :) :)

.....por cierto CIBERCELIA es que eres de por aqui o conoces la zona ?????



SALUDOS :beso: :beso: :beso:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 16 Jun 2008 19:00

Nancyfan, gracias por la información.
Hemos regresado el Jueves de alli, y hemos tenido una gran suerte con el tiempo, todos los dias de playa :o :o :o .Pero el agua no puede meterme por encima de los tobillos :nodigona: :nodigona: parecia que al agua hubieran echado cubitos de hielo :lol: :lol:
Todo precioso, y que comida...No montamos en barco , pero recorrimos toda la costa desde O Grove hasta A Guarda .
Nos ha encantado :beso: :beso:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:18 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias Patria Querida

Mensaje por anita2412 » 20 Jun 2008 15:53

Hola!!!
Yo me voy el Martes para Sanxenxo y la verdad es que estoy un poco perdida. Hoy he reservado el viaje, ha sido una cosilla de última hora.
Si me podeis ayudar con sitios para comer/cenar por allí os lo agradecería mucho, mas que nada porque vamos con un niño y no es plan de ir desorganizados.
Pues eso, que muchas gracias por anticipado

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 20 Jun 2008 20:37

Anita, c**o te digo el post de arriba ,hemos estado de Hotel y no te puedo recomendar restaurantes de la zona, pero en Sanxenxo hay bares por el puerto con unas raciones buenas y tenian menos asequibles, tambien lo mismo en Cambados y no te pierdas Combarro para cenar ,aqui si que hay cantidad de sitios y variedad.
Si vas a ver la Lanzada ,desde sanxenso pasado portonovo ,hay una playa mucho más bonita que la del Silgar que se llama Montalvos a la
izquierda yendo hacia O grove.
Pregunta lo que quieras que lo tengo reciente :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 22 Jun 2008 16:37

Si quieres ir a las cies o a las ons...puedes ver la información que aconsejamos http://lamaletadelceliaco.blogspot.com/ ... s-ces.html

http://lamaletadelceliaco.blogspot.com/ ... s-ons.html espero te sea ?til :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados