me gusto mas santa susana que malgrat de mar. malgrat es mas bien el pueblo y la zona desantasusana es mas de hoteles.
en el onabrava cruzas una pequeña y tranquila carretera y ya ests al lado del tren queesta en primera lineade playa (si, no te extra?e esto. tiens el tranvia junto a la playa para tomarlo e ir a barcelona o a donde quieras). bueno pues la playa es de arena gorda, quiere decir que no se pega tanto aunquees mas basta. a mi me gusto, nos llevamos la caña de pescar y compramos redecillas de esas con un palo y mis niños lo pasaron del 10 cogiendo cangrejos y pececitos queluego volviamos a echar al mar.
por lastardes ponen un mercadillo larguiiisimo a lo largo de todo el paseo de 20.00 a 24.00 y no veas lo distraido y tentador que es. el paseo esta superlimpio y lleno de flores. puedes alquilar bicvcis de esas que tiene un toldito y son para tres o cuatro personas.
y adermas si quiereste puedes ir a la animacion de otro hotel que no hay problema. casi todos los hotelesdan a este paseo y puedes meterte en el que mas te guste.
NOSOTROS SOMOS INQUIETOS Y NOS FUIMOS RECORRIENDO TODA LA COSTA BRAVA. UN DIA NOS FUIMOS AL CABO DE CREUS, OTRO AL MUSEO DE DALI Y A SU CASA, OTRO A PINEDA DE MAR, PUEDES TOMAR UN BARQUITO Y RECORRER LA COSTA, MILES DE COSAS.
LO RECUERDO c**o UNO DE LOS MEJORES LUGARES . . .
CREO QUE TENGO FOTOS POR AHI, SI QUIERES TE PUEDO PONER ALGUNAS.
VUELVO A REPETIR QUE EL HOTEL QUE MAS ME GUSTO FUE EL ONABRAVA Y LA ZONA SANTA SUSANA.