?hoteles aqua????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Mensaje por tartademaduixa » 13 Jun 2008 12:19

virkiky escribió:yo no tenia que pagar hamacas, eso puedes llamar al hotel y preguntar. la piscina climmatizada tampoco suele ser de pago, pero ya que llamas pregunta todo eso.. .

con respecto a la diferencia de precios es cierto. debes mirar por un sitio y otro.
:wink: :wink: :wink:
jajjja, pos va a ser que sí que hay que pagar :cry: :cry: :cry:

la chica que me ha informado me ha dicho que esta idea ha salido de los propios hu?spedes del hotel :duda: :duda:

el problema es porque hay gente que a las 7 de la mañana se levanta, baja a la piscina, pone la toallla y a lo mejor ya no aparece en todo el día :x :x :x y gente que sí que quiere disfrutar del sol, c**o no reserva la tumbona tan temprano no tiene dónde :cry: :cry: :cry:

cobrar?n seguramente una cantidad mídica a partir del 24 de junio :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Mensaje por tartademaduixa » 22 Ago 2008 21:30

pues puestos a pagar, tambiénhay que pagar la mininevera de la habitaci?n :cry: :cry: :cry: (lo leí en una página por internet y he llamado para confirmar) 3 ? al día :o :o :o

le he dicho a la chica que me ha atendido que es la primera vez que me encuentro que tenga que pagar por las hamacas, por la mininevera de la habitaci?n, y me ha dicho que no es una mini-nevera, que es minibar :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?sab?is la diferencia? :herida: :herida: me ha dado verguenza seguir preguntando :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados