?hoteles aqua????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook
?hoteles aqua????

Mensaje por tartademaduixa » 04 Jun 2008 11:47

buenas :coqueta: :coqueta:

?hab?is estado alguna vez en algún hotel de la cadena aqua?

?cual me recomend?is? ¿qué tal están?

tener en cuenta que seráa para pasar una semana con un peque de 9 años

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eleni
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:09 Abr 2004 01:00

Aparthotel Acuazul

Mensaje por Eleni » 06 Jun 2008 23:12

Estuvimos en el Aparthotel Acuazul en Pe??scola con mi beb? de dos meses y medio en octubre de 2006. Habitaci?n bien: limpia y cómoda. La comida, buffet libre, más bien mala, pero comestible. Situaci?n muy buena, primera línea de playa, a un paseo largo pero agradable hasta el casco urbano. Buenas vistas. Lo elegimos porque era un sitio tranquilo y con centro de salud y hospital cercano ¿nos preocupaba que se pusiera mala la peque!
En resumen, el hotel no estaba mal pero tampoco para echar cohetes. No te puedo decir nada de la piscina porque en octubre ya no hacía mucho tiempo de ba?arse, pero sí tenía buena pinta.
No sí si algo te ayudaré....

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 09 Jun 2008 12:37

no se si te refieres a la cadena aqua de la costa brava. yo he estado en hotel onabrava que estaa genial??? coida estupenda, pisicna tambien, salones , animacion y muy cerca de la playa. muy lipio y confortable.
lo unico es que hay mas extranjeros que españoles y la animacion esta un poco destinada a ellos, pero del 10??
c**o trabajo en agencia de viajes me pase por los otros hoteles de la cadena en santa susana que son 3* y te digo que tambien estan muy bien.
yo , personalmente, te los recomiendo y se los recomiendo a todos los clientes que me piden esa zona.

mira aki:
http://www.aquahotel.com/

:beso: :beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Mensaje por tartademaduixa » 09 Jun 2008 23:08

virkyky, eres mi ?dola :beso: :beso: :beso:

que guay, me refer?a a esos :D :D :D

habíamos pensado el que está en malgrat de mar :duda: :duda: :duda:

?sabes que tal es?

?al ser todos de la misma cadena, tienen el mismo servicio, tipo de buffet, ...?

muchas gracias :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 10 Jun 2008 09:18

me gusto mas santa susana que malgrat de mar. malgrat es mas bien el pueblo y la zona desantasusana es mas de hoteles.
en el onabrava cruzas una pequeña y tranquila carretera y ya ests al lado del tren queesta en primera lineade playa (si, no te extra?e esto. tiens el tranvia junto a la playa para tomarlo e ir a barcelona o a donde quieras). bueno pues la playa es de arena gorda, quiere decir que no se pega tanto aunquees mas basta. a mi me gusto, nos llevamos la caña de pescar y compramos redecillas de esas con un palo y mis niños lo pasaron del 10 cogiendo cangrejos y pececitos queluego volviamos a echar al mar.
por lastardes ponen un mercadillo larguiiisimo a lo largo de todo el paseo de 20.00 a 24.00 y no veas lo distraido y tentador que es. el paseo esta superlimpio y lleno de flores. puedes alquilar bicvcis de esas que tiene un toldito y son para tres o cuatro personas.
y adermas si quiereste puedes ir a la animacion de otro hotel que no hay problema. casi todos los hotelesdan a este paseo y puedes meterte en el que mas te guste.

NOSOTROS SOMOS INQUIETOS Y NOS FUIMOS RECORRIENDO TODA LA COSTA BRAVA. UN DIA NOS FUIMOS AL CABO DE CREUS, OTRO AL MUSEO DE DALI Y A SU CASA, OTRO A PINEDA DE MAR, PUEDES TOMAR UN BARQUITO Y RECORRER LA COSTA, MILES DE COSAS.
LO RECUERDO c**o UNO DE LOS MEJORES LUGARES . . .
CREO QUE TENGO FOTOS POR AHI, SI QUIERES TE PUEDO PONER ALGUNAS.
VUELVO A REPETIR QUE EL HOTEL QUE MAS ME GUSTO FUE EL ONABRAVA Y LA ZONA SANTA SUSANA.

:beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Mensaje por tartademaduixa » 10 Jun 2008 11:56

jejjje, cuanta información :plas: :plas: :plas:

me estés convenciendo :D :D :D

hace un par de semanas estuvimos por la zona de lloret, porque en un principio queríamos ir a el hotel olympic garden u olympic park, pero no me convencieron :duda: :duda:

bajando pasamos por el paseo de santa susanna para mirar los hoteles, pero no pudimos bajar del coche del aguacero que estaba cayendo :cry: :cry: :cry: , nos llam? la atenci?n que todas las piscinas de los hoteles daban al paseo :o :o :o

pudimos ver desde fuera el montemar maritim (tambiénparec?a interesante) pero empez? a caer agua y nos tuvimos que montar en el coche e irnos.

?conoces alguno de los hoteles que te he dicho antes?

aunque con todo lo que me has comentado, seguro que al final nos decidimos por el onabra, jejjjje ?y para una persona con dificultad en caminar está bien el hotel para poderse desplazar por dentro sin problem así ?y para poder acceder a la playa?

:beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 11 Jun 2008 10:28

no me gusta LLORET de mar para familias. pero nada de nada. es una zona turistica para jovenes con mucha marcha y que se emborrachan y van de pubs y arman escandalo. no tiene buena fama pero es que eyo lo he visto de noche (he estado alla) y no me gusto nada. los hotels casi que tampoco.

en la zona desantasusana casi todos los hoteles estan bien, pero repito que el onabrava es 4* y se nota. el caprici verdi tambien esta muy bien.
con respecto al a dificultad al camnar la verdad es que lo va a tener un poco dificl a la hora de acceder a la playa porque hay un subterraneo de escaleras para llegar hasta ella y no se puede pasar por otro sitio por aquello del tranvia que te dije.i en cuanto al hotel tiene zonas con diferentes alturas , por ejemplo el restaurante esta en una planta mas baja que la recepcion pero no hay problema porque hay ascensores por todas partes. lo peor es para la playa. despues el paseo esta muy bien y tiene bancos para descansar y es todo llano .
la playa por esa zona es de las que cubre pronto, pero es cuestion de buscar la mejor parte. depende de la dificultad que tenga al caminar.

:beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 11 Jun 2008 10:39

el montemar maritim esta bien, junto al onabrava (aunque me gusta mas el onabrava). mira aki :
http://www.quehoteles.com/hoteles-en-sa ... D4708Z.htm
el tahiti playa , caprici y muchos estan bien. si te fijas pinchas en cada hotel y veras la valoracion que le han dado. veras que son bastante buenas todas. es cuestion de ver que preci ote innteresa mas . . . :up: :up: :up:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Mensaje por tartademaduixa » 12 Jun 2008 11:15

holitas, ya estamos decididos por el onabrava :plas: :plas: :plas: nos has convencido.

Estoy mirando distintas compañías por internet para hacer la reserva, pero estoy alucinando ?puede ser que haya hasta una diferencia de 100 ? con las mismas fechas y régimen alimenticio???????????

y otra cosita ?hay que pagar las hamacas en la piscina? es que en algunos comentarios he leído eso y tambiénpor acceder a la piscina climatizada (aunque ésto es más com?n en otros hoteles); pero las tumbonas suelen ser gratuitas :duda: :duda: :duda:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 12 Jun 2008 13:08

yo no tenia que pagar hamacas, eso puedes llamar al hotel y preguntar. la piscina climmatizada tampoco suele ser de pago, pero ya que llamas pregunta todo eso.. .

con respecto a la diferencia de precios es cierto. debes mirar por un sitio y otro.
:wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados