Ayuda Amsterdam:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
audal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:23 Ene 2007 01:00
Ayuda Amsterdam

Mensaje por audal » 05 Jun 2008 20:37

Este mes vamos a amsterdam y si pudieseis ayudarme para saber donde comer que no sea muy caro y que comamos, porque me da miedo tener problemas con la comida

Muchas gracias
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 12 Jun 2008 16:37

No te preocupes, yo estuve allí hace unos cuantos años.. y la comida es normal.... había restaurantes de paises... un día cominos en un griego.. otro día en un restaurante portugues.. y bien.... el que más nos gusto fue uno que era carillo... y de comida de innovaci?n.... pero estaba muy bien.. y el sitio era increible.... a ver si te encuentro la dirección en internet.. y si puedes vas aunque sea a echarle un vistazo.. que merece la pena..........fueron 60? dos personas.... tomamos agua (porque el vino es malisimo.. y no nos cobraron el agua) y nos invitamos a una degustaci?n de postres.... con lo cual ...
Pero el sitio es increible... tienen otro restaurante en N.Y. donde van tambien los famosos.. Ya te buscare el sitio, solo para que lo veas...

audal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:23 Ene 2007 01:00

Mensaje por audal » 13 Jun 2008 12:04

Gracias me será muy util

Si tienes alguna dirección de algo que valga la pena que no nos perdamos por favor ponmela, estaremos 7 días

:beso: :beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 24 Jun 2008 08:58

Estuve buscando pero la dirección de internet no la encuentro activa es

www.d-vijffvlieghen.com, pero encontre direcciones donde hablan de este restaurante...

http://www.novarevista.com/viajes/Lisse_holanda_2.html

http://www.guiamundialdeciudades.com/ci ... erdam.html

acerca aunque sea a verlo!!!

audal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:23 Ene 2007 01:00

Mensaje por audal » 24 Jun 2008 17:05

Muchas gracias, seguro que me son de utilidad todas las direcciones

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados