Soria y Cantabria de Camping:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Soria y Cantabria de Camping

Mensaje por Corbe » 05 Jun 2008 23:17

Nos vamos en el mes de agosto una semanita de Camping y la idea es hacer una parada de dos o tres dias en Soria y ver los alrededores y seguir hacia la zona de Potes el resto de dias. Os agradeceria cualquier informacion tanto de Campings, c**o de sitios para visitar, y c**o no, donde comer bien y "barato" :lol: :lol:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 07 Jun 2008 20:40

Y si cambio Cantabria por Asturias en zona que no sea de playa? Ya me podeis contar algo? 8) 8) Porfa! :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Soria y Cantabria de Camping

Mensaje por DESTEINADA » 13 Jun 2008 14:45

Hola Corbe, Yo vivo en Soria, te dejo el enlace de esta página que creo
que esta muy bien.
http://www.dipsoria.org:8080/

En Soria, tienes que ir a comer a la Casa del Guarda que esta en el monte
de Valonsadero, es comida en plan campera (torreznos, lomos, costillas de cerdo asadas, etc) esta a la entrada del monte Valonsadero que es una pasada de bonito y creo que os gustar?. En el mismo monte hay otro restaurante que esta superguay pero es muy caro, ahora se come de vicio. Si quieres algún tipo de información y puedo ayudarte me lo dices.
Por cierto, venir con ropa de abrigo :lol: :lol: :lol:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 13 Jun 2008 22:38

Muchas gracias desteinada, ya he tomado nota del Restaurante, lo visitaremos seguro :lol: :lol: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 15 Jun 2008 02:24

Una preguntita desteinada, el monte Valonsadero esta situado en Soria capital o fuera de ella? Gracias, cariño, me parece que te voy a bombardear a preguntas :lol: :lol: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 15 Jun 2008 15:47

mandame tu msn y te mando un monton de archivo con todoS o casi todos los campig de CANTABRIA

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 16 Jun 2008 11:10

Corbe escribió:Una preguntita desteinada, el monte Valonsadero esta situado en Soria capital o fuera de ella? Gracias, cariño, me parece que te voy a bombardear a preguntas :lol: :lol: :beso: :beso:
El monte de Valonsadero esta en dirección Burgos a la salida de Soria y estará a unos diez o quince minutos del centro de la capital. Si quieres saber algo más de algún sitio de inter?s que visitar, me lo dices.

:D :D :D :D

Responder