alquiler en playa de oliva (valencia):
-
- Novata/o
tengo dos casas en la playa de Oliva para alquilar a 100 metros del mar , sitio tranquilo ,puedo mandar fotos
-
- Novata/o
Re: alquiler en playa de oliva (valencia)
?Alquilas fin de semana? Seráa para el último de este mes, dos matrimonios y dos niños. Si puedes enviame fotos. Graciascarmenim escribió:tengo dos casas en la playa de Oliva para alquilar a 100 metros del mar , sitio tranquilo ,puedo mandar fotos
-
- Ayudanta/e de cocina
alquiler playa Oliva
Claro que s?, te env?o un privado con mi e-mail
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Hola Isabel , tengo una casa que está cerca del paseo , a 50 metros del mar, y otra está en la otra parte de la playa de Oliva , pasando el sector 5 que es la parte nueva de la playa de Oliva .a 120 metros del mar Si me dices cuantas personas seriais te puedo decir precios y mandar fotos.
si has estado en la playa de Oliva sabras que es una playa tranquila , y por la noche si quieres fiesta hay unos chiringuitos que están muy bien
Saludos
si has estado en la playa de Oliva sabras que es una playa tranquila , y por la noche si quieres fiesta hay unos chiringuitos que están muy bien
Saludos

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o