Una semana a Menorca:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o
Una semana a Menorca

Mensaje por luzezita » 07 Jun 2008 14:27

Hola, en Septiembre, mi marido y yo nos queremos ir una semanita de vacaciones a Menorca para desconectar con la rutina de todo el año, si alguien me pudiera recomendar a que sitio de la isla podemos ir y a que hotel os lo agradecería mucho. :wink: :wink: :wink:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 09 Jun 2008 14:56

Luzezita, mira en la página de GRUPOTEL. Hay varios por toda la isla y se ven chul?simos.
No sí la página exactamente. Pon en el google: grupotel menorca. Ya te sale.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 09 Jun 2008 15:23

:up: :up: :up:

Conozco bastante la Isla, y me gusta todita entera, pero tengo debilidad por Ciutadella.

Mahín no está mal, pero puedes ir cuando quieras a visitarlo, son pocos los kms. de punta a punta.

Bueno, yo te recomiendo la zona de Ciutadella, encuentro mejores playas.

Pero la disfrutar?s en cualquier parte,procura no cogerte un hotel muy lejos de ciudad, porque aunque las distancias son cortas, por la noche da un poco de palo ir de un sitio a otro.Tampoco debes perderte ir a Fornells ya sabes su famosa caldereta de langosta, aunque yo la prefiero plancha.
Precioso tambien el parque natural de Es Grao.Subir al Montetoro (elije un día que no está nublado) se ve muy bien Mallorca, en fin y de calas c**o supongo alquilareis un coche, y depende del viento, cosa que cada mañana has de tener en cuenta para ir a las playas y que no te comas la arena.Calas que me gustan ocando a Ciutadella Algallarens, Morella,Cala Blanes, Cala Bruch (es c**o piscinas naturales), hay algunas más c**o Cala Blanca,pero hay bastante gente.Preciosas Son Saura, Mitjana, Mitjaneta,Arenal es Portell, Turqueta.Bonita, pero con hoteles que desvirtían el paisaje es la Cala Galdana, no sé hay un montón,Hay algunas que has de ir en barco pues son de difícil acceso.
Yo siempre alquilo una casa, por lo que de hoteles, estoy un poco pez. En Ciutadella está muy bien el Patricia, el Almirante Ferragut,etc.etc.
Ojalá de guste, ya que Menorca es la isla más particular, por su paisaje, en primavera lleno de flores y en verano los campos más bien secos, con sus cl?sicas vallas de piedra y sus thalaiots.Es especial, te gusta mucho o no te gusta nada.No tiene nada que ver con las demás islas.Aunque por desgracias cada vez está más saturada, pero si te conoces los buenos rincones es fantástica para ir con niños.??¿Esa agua turquesa!!! en fin c**o ves no te puedo hacer más propaganda.
Felices vacaciones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder