OT- PASAPORTE-VIGENCIA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares
OT- PASAPORTE-VIGENCIA

Mensaje por sezars » 08 Jun 2008 16:23

c**o comente en otro psot, me voys el 20 de junio a egipto, la vigencia del pasaporte de mi hijo es hasta abril 2009, es decir : 10 meses, para entrar en egipto piden minimo 6 meses de vigencia..... para mas seguridad le hago que le renueve,..????????


ya estoy empezando a comerme el c**o... :evil: :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 08 Jun 2008 18:57

YA TE HE CONTESTADO EN EL FORO THERMOMIX. NO NECESITAS RENOVARLO.
:beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 09 Jun 2008 11:47

que no mujer, que no hace falta renovar, c**o ya te han dicho...que está bien con 10 meses... :wink:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 10 Jun 2008 11:16

besitos y gracias


es qeu soy doñaangustias :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 13 Jun 2008 13:10

si la vigencia exigida son 6 meses y te vence en 10 no tienes por qué preocuparte.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Jun 2008 17:08

Que poquito te falta para irte a Egipto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya nos contaras y enseñaras las fotos :beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 18 Jun 2008 09:57

gracias, yango por acordarte de menda lerenda, la verdad es que estoy ataca :lol:

ayer ya pre-hice (que palabro :dientes: ) la maleta de mis hijos y la mia....

iba a llevar poco :evil: pero solo de medicamentos, llevo un monton.. parezco la farmacia...me da miedo luego no encontrar a altas hjoras de la noche una farmacia,y mas llevnado a mis chicos, de 19 y 15 años :nodigona: , si eres madre me entenderas....

ademas llevo 100 bolis bics, y un monton de cuadernos para una escuela del poblado nubio :wink: ... pero hasta que llegue ese dia tendre que llevarlos hasta el cairo en avion+bus hotel+bus hasta aswan ( 4h.), coger la faluca y llegar al poblado nubio... mas omenos es el recorrido de los bolis :lol: :lol: :lol:

si no entro antes ya contare cositas al regreso...

ajjjjjjjjjjjjj, acabo de ver temperatura en abu-simbel 43ª............. 8) 8) 8) 8)

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 25 Jun 2008 12:23

sezars escribió:gracias, yango por acordarte de menda lerenda, la verdad es que estoy ataca :lol:

ayer ya pre-hice (que palabro :dientes: ) la maleta de mis hijos y la mia....

iba a llevar poco :evil: pero solo de medicamentos, llevo un monton.. parezco la farmacia...me da miedo luego no encontrar a altas hjoras de la noche una farmacia,y mas llevnado a mis chicos, de 19 y 15 años :nodigona: , si eres madre me entenderas....

ademas llevo 100 bolis bics, y un monton de cuadernos para una escuela del poblado nubio :wink: ... pero hasta que llegue ese dia tendre que llevarlos hasta el cairo en avion+bus hotel+bus hasta aswan ( 4h.), coger la faluca y llegar al poblado nubio... mas omenos es el recorrido de los bolis :lol: :lol: :lol:

si no entro antes ya contare cositas al regreso...

ajjjjjjjjjjjjj, acabo de ver temperatura en abu-simbel 43ª............. 8) 8) 8) 8)



?¿no llevas seguro de asistencia???? te cubre gastos medicos y sale muuy barato. yo trabajo en agencia de viajes y lo aofezco siempre. estoy en casa y no me acuerdo del precio, pero al caribe por ejemplo cuesta por persona 6,6 ?. e lo hacen en un momento y te da mucha tranquilidad. :up: :up: :up: :up:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 01 Jul 2008 22:12

pues ya estoy de reggreso :up: :up: :up: :up:

genial

no nois pusimos ningun enfermo asi que magnifico, claro que llevaba seguro, el mas completo.....pero no me hizo falta....

luego insertare alguno fotillo :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 02 Jul 2008 09:51

sezars escribió:pues ya estoy de reggreso :up: :up: :up: :up:

genial

no nois pusimos ningun enfermo asi que magnifico, claro que llevaba seguro, el mas completo.....pero no me hizo falta....

luego insertare alguno fotillo :beso: :beso:

Me alegro mucho que todo fuera tan bien.

Estoy deseando ver esas fotos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados