hotel zimbali playa:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Ubicación:torremolinos(MALAGA)
hotel zimbali playa

Mensaje por gema7 » 09 Jun 2008 22:39

Hola, si alguien a estado en este hotel, me encantaria que me contarais cosillas...que tal para un niño de cuatro años, que tal la comida, la playa etc :up: os lo agradezco de antemano. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 10 Jun 2008 09:25

YO NO HE ESTADO AUN EN ESE, PERO TODOS LOS DECADENA PLAYA ESTAN MUY BIEN. MI HERMAANO SE VA LA PROX. SEMANA SI QUIERES CUANDO VENGA APRIMERSO DE JULIO ME PREGUNTNAS Y TE CUENTO.
YO TRABAJO EN AGENCIA DE VIAJES Y SE LO HE RECOMENDADO. TEN EN CUENTA QUE DE LA CADENA PLAYA , AUNQUE SON TODOS 4* ESTAN CLASIFICADOS CON "CONFORT" "GRAN CONFORT" Y "LUXURY"
PUES ESTE ES LUXURY, ESTOQUIERE DECIR QUE ES DE LA GAMA MAS ALTA.
LOS CUARTOS DE BAÑO SON CON BA?ERA Y DUCHA ENOOORME Y CON HUILO MUSICAL. 2 CAMAS DE MATRIONIO ETC. LA NIMACION ES DE LO MEJOR Y LA PLAYA DEVERA LA CONOZCO Y ES DE AGUA CALENTITA Y BUENA.

EN FIN QUE TE LO RECOIENDO OSIN DUDA, AUNQUE HA TENIDO UNA OFERTA HASTA EL 31 MAYO QUE SE ETE HA PAASADO YA, CREO QUE PUEDES INTENTAR COGER OTRA QUE TIENE DEPENDIENDO DE LA FECHA EN QUE QUIERAS IR.


PINCHA AKI Y BAJA PARA VER LAS FOTOS

http://www.playasenator.com/db/hoteles/ ... &seccion=6
ESPERO HABERTE AYUDADO.

:beso: :beso: :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Ubicación:torremolinos(MALAGA)

Mensaje por gema7 » 15 Jun 2008 22:59

Muchisimas gracias Virkily!! Claro que me has ayudado. Nosotros teniamos reservado en el playa ballena de rota, pero al final por un problemilla nuestro hemos tenido que cambiar al playa Zimbali y si que pillamos esa oferta de mayo ya que teniamos la reserva desde abril y nos la han respetado.
Pues lo dicho mil gracias por tu amabilidad y ya me contaras mas cosillas cuando vuelva tu hermano :beso:

Y si alguien mas mientras me puede contar alguna cosilla mas, estare agradecida. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados