Sugerencia de viajes:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
aleph87
Novata/o
Sugerencia de viajes

Mensaje por aleph87 » 10 Jun 2008 10:46

?Hola a todos!

Estoy a punto de terminar mis ex?menes y después de estar tan liada, no he tenido ni un momento para pensar en mis planes de verano así que os escribo aquí para solicitar consejos. Lo único que sí de seguro es que me gustaría ir de viaje pero a dónde todavía no lo he decidido. Tengo familia en Europa así que claro, es una opción muy posible, pero lo que me preocupa son los precios. Cuando estés all?, todo muy bien ? hay aerolíneas que tienen vuelos de coste bajo entre los países europeos pero con el viaje atl?ntico desde Per?, el precio va por los nubes. ?Alguien conoce alguna una oferta por ahí? Ir?a primero a Tenerife ya que es donde están unos primos míos y además me han dicho que el ocio Tenerife es muy bueno (soy gran aficionada de los deportes acu?ticos y viajo mucho para practicarlos incluso viajes punta cana 2 veces al año con mi equipo de wind-surf). Si no hay vuelos directos a Tenerife (y parece que no hay), podría ir a Londres ya que tengo familia allí también. Prefiero ir a Inglaterra después de España (en agosto, cuando el tiempo debería ser mejor) pero no me importa irme al Reino Unido primero si ahorro en el billete de avión. Una vez en Inglaterra compraré uno de los British rail tickets y aprovecharé para explorar Gran Breta?a ? he leído sobre las costas de Devon y parecen id?neas para el aficionado del wind-surf!

Responder