POR FAVOR!!! las de barcelona...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
POR FAVOR!!! las de barcelona...

Mensaje por monicaff » 11 Jun 2008 09:18

Hace unos años estuve dos días en Barcelona y la verdad es que no me dió tiempo a ver mucho: la sagrada familia, el parque G?ell y poco más.
Este verano mis hijas quieren ir a conocer esa ciudad y probablemente vayamos una semanita en julio.
¿Me podríais decir qué es lo que no nos podemos perderá, sitios para ver, comer, tiendas..., vamos lo imprescindible de vuestra ciudad.
Muchas gracias
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por monicaff el 15 Jun 2008 11:02, editado 1 vez en total.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 15 Jun 2008 09:49

:up: :up: :up: :up:
Me lo subo yo misma a ver si alguna me contesta.......
:beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 15 Jun 2008 11:03

:up: :up: :up: :up: :up:
¿Es que nadie lee este subforo??????
:cry: :cry: :cry: :cry:
:beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por mirall78 » 15 Jun 2008 11:14

Hola wapa!!
hay muchas cosas q no te puedes perder, sobre todo la zona de las Ramblas, plaza catalunya, el port Vell, el maremagnum, la vila olimpica, el Born, q para salir a cenar tb está muy bien.
En cuanto a cosas para ver: la catedral, la sagrada familia, santa maria del mar (la famosa catedral del mar del libro), el parque guell, el tibidabo, los jardines de montjuic, plaza espa?a y las torres...
En las afueras de Barcelona, tb está muy bien para ver Montserrat, podrías acercarte tb a Sitges q es muy pintoresco...
No sí chica, es q es muy grande y los q vivimos aquí tampoco la apreciamos en plan turismo, a ver si te contesta alguna compi más con algo que se me haya pasado.

Espero q disfrutes de la ciudad..

:beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 15 Jun 2008 12:44

Muchas gracias, voy tomando nota
:beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Jun 2008 17:03

El parque del laberinto de horta tambien esta bien para ver (miercoles y domingos GRATIS) aunque ya no es lo que era.

La Pedrera, la casa batll?, estan en paseo de Gracia.

El barrio de Gracia es muy bonito y tiene su encanto

El castillo de Montjuic,
Puede dar un paseo por el puerto, en una golondrina

Seguire pensado a ver si se me ocurren mas cositas
:beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 18 Jun 2008 14:45

Muchas gracias, sigo anotando...
¿Y sitios para comer que están bien a un precio razonable? Ya no pido baratúsimo, que si lo es mejor no penseis :lol: :lol: :lol: , sino de esos que no pagas la primada de ser turista y no conocer el lugar
:beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 18 Jun 2008 16:25

c**o vas a ir entre semana podras comer tranquilamente de menu

A mi hay un sitio que me gusta mucho, se come bien por 10? menu (hay sitios mas baratos), pero es el lugar. Esta justo detras del mercado La Boqueria. Al lado de las ramblas (de paso puedes visitarlo que es un mercado con historia y tiene unas paradas :o :o )

Y hay otro sitio (que tambiénme gusta mucho) Es un restaurante tailandás, que esta gusto en frente del quatre gats, es muy vistoso de ver y tomar algo (aunque es caro) en la C/Montsi? es una callejuela de el porta d'angel

Igualmente ya te digo si vas una semana, entre semana no tendras problema para comer de menu en la mayoria de bares o restaurantes de barcelona. Eso si, si quieres sentarte en una terraza de las Ramblas tiene su precio y no es nada barato

Si me acuerdo de algun otro sitio con encanto te lo comento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 18 Jun 2008 16:32

Por cierto tus hijas cuantos años tiene????

Lo digo pq el Cosmo Caixa que es el museo de la ciencia, esta muy bien para niños mas o menos hasta lo 12 años, otra opcion sino seria el IMAX, o el acuario, el zoo, no te lo acabo de recomendar, porque la verdad, se lo estan cargando, pero el parque de la Ciudadela si lo puedes visitar

Que mas, no se cual es tu presupuesto, ni de donde vienes, pero Port Aventura tampoco esta tan lejos y puedes ir desde Barcelos un tren muy temprano y volver a la tarde

:beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 18 Jun 2008 17:39

YANGO escribió:Por cierto tus hijas cuantos años tiene????
Lo digo pq el Cosmo Caixa que es el museo de la ciencia, esta muy bien para niños mas o menos hasta lo 12 años, otra opcion sino seria el IMAX, o el acuario, el zoo, no te lo acabo de recomendar, porque la verdad, se lo estan cargando, pero el parque de la Ciudadela si lo puedes visitar
M?s que el acuario o el zoo, las mías están en edad de tiendas (Blanco, Zara.......) :lol: :lol: :lol: tienen 16 y 17 (casi 18) años así que creo que no van a pasar por ahí, hoy llegó la pequeña de viaje de estudios en París y nos preguntó si pretendíamos ver muchos museos en Barcelona, que ya había visto 2 (Louvre y D'orsay) y que ver más podía ser excesivo, así que lo que más nos apetece es callejear, ver por supuesto la sagrada familia, el parque guell y las cosas que me fuisteis diciendo aquí en el foro. También tendré que llevarlas a alguna tienda (creo que no me voy a librar) y poco más.
Lo de Portaventura es algo discutido, ya fuimos hace unos años y lo recuerdo c**o un parque muy entretenido y casi me apetece volver, a mis hija también, pero al padre c**o que no le llama mucho la atenci?n, así que sobre la marcha si vemos que nos cansamos de callejear la ciudad nos iremos a pasar un día al parque.
Por cierto vivimos en Asturias, aunque vamos a viajar primero a Madrid al Rocking Rio (a ver a Police) y al día siguiente iremos desde Madrid a Barcelona en al AVE, para pasar esa semana all?.
El presupuesto... hombre no es ilimitado, pero tampoco vamos excesivamente justos, lo que pasa es que no me apetece gastúrmelo en "comida de diseño", prefiero una comida más tradicional (y normalmente más barata)
Apuntados quedan los sitios que me dijiste.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados