POR FAVOR!!! las de barcelona...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 25 Jun 2008 00:15

HOLA??? PUES DEPENDE DE LO QUE OS GUSTE....
CASA BATLLO ES UNA CASA SIN MUEBLES..... BONITA EN ARQUITECTURA 16,50 EUROS LA ENTRADA...UN ROBO PARA GUIRIS...
LA PEDRERA TIENE MUCHA COLA PERO PUEDES SACAR LAS ENTRADAS EN CAIXA CATALUNYA Y ENTRAR SIN HACER COLA.
VISITAR: LAS RAMBLAS CON SUS ESTATUAS HUMANAS,SUS PUESTOS DE FLORES, Y ANIMALES... ENTRAR EN LA BOQUERIA..-BAJANDO RAMBLAS QUEDA A LA DERECHA (UN MERCADO QUE TODOS GRABAN, SI BUSCAS ALGO ..SEGURO QUE ALLI LO ENCUENTRAS)
EL MAREMAGNUM (ALLI ESTA EL IMAX CINE EN 3D, EL AQUARIUM-UNO DE LOS MAS GRANDES DE EUROPA-) LA SAGRADA FAMILIA, VERLA POR FUERA, POR DENTRO COBRAN Y NO VALE LA PENA.
UN CONSEJO: SI ES CULTURAL COGER EL BUS TURISTIC QUE PODEIS BAJAR Y SUBIR Y HAY TRES RUTAS DISPONIBLES
EL EL MAREMAGNUM ESTAN TAMBIEN LAS GOLONDRINAS QUE SIRVE PARA DAR UNA VUELTA POR EL PUERTO.
LUEGO ESTA EL PUERTO NUEVO DONDE ESTAN LAS TORRES MAPFRE. ALLI PARA TOMAR ALGO POR LA NOCHE -IGUAL QUE EL MAREMAGNUM- Y PARA COMER TIENEN MENUS BASTANTE APA?ADOS CON PICA PICA, PERO MIRAR LO QUE ENTRA, A VECES LA BEBIDA Y EL CAFE VA APARTE.
LA CATEDRAL Y LAS CALLES ALEDA?AS PARA VER TIENDAS CURIOSAS.
....IMPOSIBLE: ??JAMAS TOMAR CAFE NI NADA EN LAS RAMBLAS NI EN PASEO DE GRACIA??? UN CAFE RONDA DE 6 A 8 EUROS.... MEJOR LO COMPRAIS EN UNA TIENDA NORMAL Y LO BEBEIS POR EL CAMINO.
EL PARQUE DE LA CIUDADELA ...PERO NO EL ZOO, NO VALE LA PENA.
PORT AVENTURA ESTA MUY BIEN... PARA PASAR EL DIA, SE PUEDE COGER EL TREN Y TE DEJA EN LA ENTRADA...BUENO CAMINANDO UN POCO...TIENES QUE HACER COLA PARA LAS ENTRADAS Y LUEGO VOLVER EN TREN EN EL ULTIMO QUE VUELVA... O COGER HOTEL ALLI UNA NOCHE...PERO ESTA FUERA DE BARCELONA.
ENTRE LAS RAMBLAS Y LA CATEDRAL ESTA LA CALLE PORTAFERRISA LLENA DE TIENDAS Y PORTAL DEL ANGEL LLENA DE TIENDAS TAMBIEN .
SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO MAS ENVIAME UN PRIVI Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS, RESTAURANTES DEPENDE MUCHO DE LO QUE QUIERAS GASTARTE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 26 Jun 2008 17:20

Hola, respecto a restaurantes te aconsejo que vayas a "Can Punyetes" especialidades en tostadas y carne a la brasa, no es ni caro ni barato, esta en la calle Francisco Giner del barrio de gracia, el vino de la casa esta bien pero te recomiendo un c**o o un Marques de Caceres. No me acuerdo de cuando vendreis, si venis en agosto a partir del 15 no os perdais las fiestas de gracia, son muy chulas.
El zoo no te lo recomiendo esta muy descuidado y dan mucha pena los animalicos.
Todas las zonas que te han dicho esta muy bien, un consejo no cojas el bus turistico no vale la pena, para conocer las ciudades has de patear.
Un paseo muy chulo es coger toda la Diagonal y llegar hasta el parque Cervantes, hay un buen trozo pero es muy bonito, tb lo podeis hacer en bici, el Forum no os lo aconsejo no vale nada...
En las ramblas no tomeis nada, es un atraco.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 26 Jun 2008 21:29

Sigo tomando nota... :D
Al zoo no pensaba ir, creo que fui solo una vez en mi vida y es que me dan un poco de "penilla" los animales enjaulados, el que más me gusted fue el Cab?rceno (en Cantabria) pues los animales daban más sensaci?n de libertad (dentro de sus limitaciones)
La Casa Batllo y La Pedrera, así c**o la Sagrada Familia las vi con mi marido hace unos años que estuvimos allí 3 días y por lo menos la Sagrada Familia quería volver a verla, me encantó, las casas creo que vi?ndolas por fuera nos valdr?.
Lo de PortAventura es un poco discutido, mi hija pequeña y yo queremos ir, pero la mayor y el padre no, así que no sé si dividiremos el clan o tomaremos una decisi?n conjunta, es que ya estuvimos hace unos años en un puente (sólo fuimos a Salou y PortAventura) y yo recuerdo que me divertú un montón. Me imagino que al final nos decidiremos o no según lo que nos quede por ver en Barcelona, pues vamos 7 días (desde el 6 al 13 de julio, no contamos ni el primero ni el último, porque nos daré tiempo a poco con los viajes y demás, a?si que en realidad nos quedan 5 días).
Tomo nota de lo de las Ramblas, pero casi que me lo podía imaginar, pues en las zonas más tur?sticas ya se sabe, que se pasan un pelín con los precios.
Esta próxima semana me dedicar? a imprimir el plano de Barcelona en varias hojas e ir? marcando los lugares a visitar y los restaurantes que me dec?s.
Lo de las tiendas me interesa, mis adolescentes van buscando "compra" y además nos pillan las rebajas empezando
:beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 02 Jul 2008 17:10

bueno....una noticia...... la sagrada familia esta igual ....jajajajajaj siemrpe en obras...no notaras la diferencia.......
compras......bueno bueno..... puerta del angel y portaferrisa hay un monton de tiendas de las de los jovenes zara,benetton, h&m etc.
luego tienes diagonal mar que es una gran superficie, la maquinista ,gran via 2 todo son grandes superficies, busca en google y tu mapa para ver si te queda alguna cerca de donde estes.en estas hay de todo... sobretodo ropa....
que tengais buen viaje , y calor pasareis os lo aseguro,.............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 02 Jul 2008 20:34

-AURA- escribió:bueno....una noticia...... la sagrada familia esta igual ....jajajajajaj siemrpe en obras...no notaras la diferencia.......
compras......bueno bueno..... puerta del angel y portaferrisa hay un monton de tiendas de las de los jovenes zara,benetton, h&m etc.
luego tienes diagonal mar que es una gran superficie, la maquinista ,gran via 2 todo son grandes superficies, busca en google y tu mapa para ver si te queda alguna cerca de donde estes.en estas hay de todo... sobretodo ropa....
que tengais buen viaje , y calor pasareis os lo aseguro,.............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Un poco de calorcito lo agradeceremos, a ver si "secamos" un poco, que menuda primavera y principios de verano que llevamos :pelea: :pelea: :pelea: (bueno estos dos últimos días fueron buenos, pero hoy ya no es lo mismo)
Vamos a estar en el hotel Regina y por lo que veo estaremos cerquita de portaferrisa y de la puerta del angel, así que por allí nos moveremos :lol: :lol: :lol: :lol: Si estais por ahí y veis a 3 enloquecidas por la compra compulsiva y un sufrido acompañante, somos nosotros :lol: :lol: :lol:
Por cierto, alguien hizo o conoce a alguien que haya hecho la visita guiada de la Sombra del Viento?
Es que mi hija mayor es una fan?tica de este libro (debi? leerlo c**o 6 veces) y le apetece mucho hacerla, pero no sé si valdr? la pena o bastar? con recorrer los lugares por nuestra cuenta. Os agradecería que si sabeis algo me lo digais.
Ya os ir? contando, de momento estoy haci?ndome una idea de lo que queremos ver, aunque ya puedo espabilar que me queda poquito para marcharme.
:beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 02 Jul 2008 20:55

PUES NO SABIA NADA DE ESO DE LA SOMBRA DEL VIENTO AUNQUE LO HARIA YO POR MI CUENTA ... HAY UNA TIENDA A VER.... MIRANDO DE FRENTE LA CATEDRAL PUES POR LA DERECHA HASTA LA PLAZA SANT JAUME HAY c**o UN JARDIN INTERIOR...BUENO JARDIN...... ESO QUE PUEDES ENTRAR, PERO A LO QUE IBA MAS ADELANTE HAY UNA TIENDA MUY CHULA DE FIGURAS Y COSAS HECHAS DE PAPEL MACHE....
EN LAS RAMBLAS AL LADO DEL MUSEO DE CERA TIENES UN SITIO PARA TOMAR ALGO SE LLAMA EL BOSC DE LAS FADAS, ES MUY BONITO...LOS JUEVES VIERNES Y SABADOS HAY MUSICA EN DIRECTO PERO MEJOR IR ENTRE SEMANA HORARIOS DE 10,30 A 01,30 PRECIOS CAFE 0,90 REFRESCOS 1,89 CERVEZAS 2,30 LLEVATE LA CAMARA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: FIJATE QUE YO VERE A AMORIN EL DIA 8 Y A RUSTIKA JAJAJAJA TODOS EN BARCELONA???

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 03 Jul 2008 09:47

Yo estube mirando el tema de la sombra del viento, te ponen un guia y te va explicando la historia, pero vamos que yo me lo hice por mi cuenta, ya que una amiga estaba haciendo un trabajo del libro y necesitaba fotos y esas cosas, asi que, miramos el itinerario que hacian y alguna cosa mas de nuestra cosecha.

Si tu hija se lo a leido 6 veces, lo podeis hacer facilmente por vuestra cuenta

En esta pagina te dice el tour que ellos hacen
http://www.barcelona-on-line.es/marketi ... to/cas.asp

Yo lo haria por vuestra cuenta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 03 Jul 2008 09:56

YANGO escribió:Yo estube mirando el tema de la sombra del viento, te ponen un guia y te va explicando la historia, pero vamos que yo me lo hice por mi cuenta, ya que una amiga estaba haciendo un trabajo del libro y necesitaba fotos y esas cosas, asi que, miramos el itinerario que hacian y alguna cosa mas de nuestra cosecha.

Si tu hija se lo a leido 6 veces, lo podeis hacer facilmente por vuestra cuenta

En esta pagina te dice el tour que ellos hacen
http://www.barcelona-on-line.es/marketi ... to/cas.asp

Yo lo haria por vuestra cuenta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Supongo que será lo mejor, hacerlo por nuestra cuenta...
Además así rentabilizaremos el tiempo que estuvo mi hija ley?ndolo y las 3 ediciones que tenemos en casa :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

xoti
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:22 Jun 2008 01:00

Metro cerrado

Mensaje por xoti » 03 Jul 2008 14:09

Hola, ten cuidado que los días que estaras en Barcelona cuatro estaciones de la línea verde estaran cerradas.

A falta de que la web oficial:

http://www.tmb.net

lo indique, puedes ver el mapa y horarios en la web que te dí el otro día:

http://siabarcelona.com


Suerte.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Re: Metro cerrado

Mensaje por monicaff » 03 Jul 2008 16:10

xoti escribió:Hola, ten cuidado que los días que estaras en Barcelona cuatro estaciones de la línea verde estaran cerradas.

A falta de que la web oficial:

http://www.tmb.net

lo indique, puedes ver el mapa y horarios en la web que te dí el otro día:

http://siabarcelona.com


Suerte.
Muchas gracias por avisar. No sí si cogeremos mucho metro, pero es mejor saberlo, no nos vayamos a llevar la sorpresa al llegar.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados