COSTA BRAVA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon
COSTA BRAVA

Mensaje por supilu » 11 Jun 2008 13:08

estoy pensando en alquilar un apartamento en la costa brava en septiembre pero no me decido por ningún sitio en concreto ¿qué pueblos me recomenda?s? me llama la atenci?n begur pero tambiénparece bonito cadaquís.... uuuuuffff :duda: no se ?me podeis echar una mano? :beso: GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Jun 2008 18:41

Todos los pueblos de la costa Brava están muy bien, aunque el que menos te recomiendo es Lloret por que se llena de turismo de ingleses y alemanes borrachuzos.

Si te interesa, yo tengo un apartamento en L'Escala que alquilo por semanas te pongo la web por si te interesa, hay fotos y precios, miratelo sin compromiso :)

www.apartamentlescala.info

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 11 Jun 2008 23:10

Queda muy mal que te lo diga yo :nodigona: :nodigona:

Pero mira mi abatar es Cadaquís y si tienes pensado ir en setiembre te comento que a principios de mes es la fiesta mayor de verano ahora mismo no te puedo decir si este año será el primer fin de semana o el segundo :duda:
Si te interesara te lo podria preguntar.

Cadaquís es un pueblo precioso sin desmerecer Begur he que tambiénes muy bonitopero para mi Cadaquís es Cadaquís, decirte que si quieres visitar la casa de Salvador Dal? se tiene que llamar antes para pedir entrada ya que entran en grupos reducidos.

Si quieres mas información ya sabes aquí estoy :wink:

:beso: :beso: :beso:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Ubicación:Sant Cugat (Barcelona)

Mensaje por chermers » 25 Jun 2008 12:48

Yo no soy catalana, pero hace un par de años que vivo por aquí.

Un pueblo precioso es Tossa de Mar, pero te recomendaréa que te alojaras en Playa de Aro, que es un pueblo un poco más grande, muy animado y con un a playa bastante maja y tienes muy cerca Tossa para ir de visita, Palls..en fin la Costa Brava impresiona la verdad.

Espero que lo disfrutes :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 25 Jun 2008 21:48

chermers escribió:Yo no soy catalana, pero hace un par de años que vivo por aquí.

Un pueblo precioso es Tossa de Mar, pero te recomendaréa que te alojaras en Playa de Aro, que es un pueblo un poco más grande, muy animado y con un a playa bastante maja y tienes muy cerca Tossa para ir de visita, Palls..en fin la Costa Brava impresiona la verdad.

Espero que lo disfrutes :beso:
yo hace 20 años que voy a Playa de Aro, cada mes de agosto lo paso all?, estamos en un apartamento en el paseo a primera linia de mar que es genial, la zona es tranquila, si quieres bullicio pues vas al centro de tiendas.... y si quieres marcha pues a las dicotecas y pubs :lol: a mi me encanta, cumple todas mis necesidade y la playa es muy amplia, Los niños con 9 años estan encantados de ir!!!
:beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Re: COSTA BRAVA

Mensaje por ranmita » 25 Jun 2008 22:00

supilu escribió:estoy pensando en alquilar un apartamento en la costa brava en septiembre pero no me decido por ningún sitio en concreto ¿qué pueblos me recomenda?s? me llama la atenci?n begur pero tambiénparece bonito cadaquís.... uuuuuffff :duda: no se ?me podeis echar una mano? :beso: GRACIAS
pueshas hablado de los dos pueblos mas bonitos de la costa brava... bueno queda por ahi poner pals... esta dificil poder aconsejarte alguno...pero bueno siempr epuedes alquilarte algo en alguno de los dos e ir a visitar alotro...has buscado fotos por internetú?
te cuento... yo vivo bastante cerca de cadaques... es un pueblo mas...cerrado tiene una carretera del año ( tantas curvas c**o dias tiene el año) o eso me dijeron de pequeña, eso evita que haya turismo tipo lloret de mar... ya que el pueblo es muy cerrado y bueno tiene sus limites en cuanto a capacidad.. pero aun asi siempre esta lleno de gente...es un pueblo... blacno blanco y con un paisaje... el cap de creus esta ahi mismo y ver un atardecer o un amanecer ahi...es la cosa mas tromantica del mundo... es c**o si estubvieses en el fin del mundo...
begur a mi me resulta un pueblo c**o menos para guiris...mas de turismo nacional... y es el sitio donde me lleva mi chico siemprequenecesitamos una escapada romantica. cochecito a begur...pals y sant marti d'empuries...(si hay tiempo)la ultima vez subimos a una monta?ita en begur con unas vistas..... aiiins no dejamos de hacer fotos por que lo ves todo ..el massis del motgri, el mar .... y pals pals es un pueblo muy curiosocon unas casas muy bonitas...y que dificil de aconsejar...si hubieses escogido otros pueblos...ahhh si yy c**o dice una compa?era por aqui tossa tb es precioso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados