?qu? visititar en Tenerife?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid
¿Qué visititar en Tenerife?

Mensaje por Lara_RR » 13 Jun 2008 11:04

Me voy de vacaciones la semana que viene al hotel Santiago Barcel? de Tenerife.

?Alguien conoce el hotel y me puede decir que tal es? aunque sea c**o sea ya lo tengo pagado y con todo incluido. La verdad es que necesito descansar y para eso lo mejor es que me lo den todo hecho.

S? que hay que visitar el Teide y no sé que más seráa interesante. c**o he alquilado un coche me gustaría saber donde ir. Sobre todo me interesan pueblos bonitos, lugares con encanto, etc.

Muchas gracias por adelantado. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 13 Jun 2008 12:43

hola, bueno, te pongo algunos de los sitios que yo visitú, pero mira, cuando llegues coges un mapa y te vas haciendo rutas, c**o la isla no es demasiado grande pues verás muchos pueblitos y tal...
La Orotava, El Teide, Icod de los Vinos, G?imar y Puertito de G?imar, Los Gigantes, La costa del silencio, Los Cristianos, Los Abrigos, EL Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, El mirador de la Garañona, que es espectacular....en fin, toda la isla en sí es preciosa.
Disfruta y hasta la vuelta :wink:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Lara_RR » 13 Jun 2008 14:30

Muchísimas gracias neska. El mapa ya lo tengo, me apunto todos los sitios que me has dicho.

Un saludo.
:D :D :D

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

viaje a Tenerife

Mensaje por marilu » 13 Jun 2008 17:41

Hola Lara!!!!

No te puedo ayudar con el hotel porque nunca me he alojado en él. He visto que está situado en Los Gigantes, cerca de la playa.

Cerca de allí está Los Cristianos y allí puedes coger un barco que enlaza con La Gomera (unos 35 minutos tarda) y hacer alguna excursi?n allí y la conoces.

En Tenerife aparte del Teide por supuesto tienes La Orotava, Garachico, Icod de los Vinos (dónde está el famoso drago milenario), Puerto de la Cruz (Loro Park, Lago Martianez), Santa Cruz de Tenerife y un pueblito que está muy cerca que se llama San Andr?s dónde está la Playa de Las Teresitas, la única que no tiene la arena negra, La Laguna.... mas o menos esos pueblos por la parte norte de la isla. La parte sur es la más tur?stica y aparte del acantilado de Los Gigantes tambiéntienes otras playas muy bonitas c**o la del M?dano.

Todos los pueblitos tiene su encanto, espero que disfrutes mucho de tu visita. Si necesitas cualquier información me lo dices.


:beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 14 Jun 2008 00:26

Bueno,sobre el hotel te diré que está en Puerto de Santiago,al ladito de Los Gigantes,hay una playita pesquera a unos 50 metros,y justo debajo del hotel una piscina natural llamada el charco,porque realmente es un charco donde entra el agua del mar y la tienen preparada con escalera y todo para ba?arse en ella.
El hotel tiene un spa en lo bajo estrenado desde hace casi 2 años ya y el hotel en si,s? que no está nada mal.
La comida es buffet,y justo en la misma planta y para el publico de la calle tambien,hay una tasca.
Los Gigantes los tienes a unos 100 metros del hotel y la espectacular imagen de los Acantilados las tienes desde la misma terraza del hotel y piscina.
Y bueno,si quieres saber algo mas,pregunta. :up: :wink:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Lara_RR » 16 Jun 2008 10:16

marilu, ipei:

Muchas gracias, lo que sí seguro es que me voy a encontrar con gente encantadora c**o vosotras.

Tengo todos los lugares apuntados, el mapa preparado y sólo me falta una duda. ?D?nde está el hotel hay alguna playa que merezca la pena andando o mejor coger el coche para ir a otra playa?

Mil gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lara

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 16 Jun 2008 13:49

Lara_RR escribió:marilu, ipei:

Muchas gracias, lo que sí seguro es que me voy a encontrar con gente encantadora c**o vosotras.

Tengo todos los lugares apuntados, el mapa preparado y sólo me falta una duda. ?D?nde está el hotel hay alguna playa que merezca la pena andando o mejor coger el coche para ir a otra playa?

Mil gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lara
aiisshh,mujer,(a ver si leemos :lol: )te he puesto que a 50 metros caminando tienes una playita de arena negra,pequeña,pero está bien.
Y luego,con el coche o caminando puedes ir a la playa de Los Gigantes,que estará a unos 10-15 minutos andando...pero de todo eso te pueden decir en la recepcion.Y ya con el coche tienes mejores playas,grandes y unidas todas por un paseo ,a unos 25 minutos en coche,que está en Las Americas o Los Cristianos,2 pueblos unidos por esos paseos.
:up: Espero que disfruten mucho.

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Lara_RR » 16 Jun 2008 13:55

Gracias ipei por tu paciencia.

He leído pero al decirme que era una playa pesquera, no sabía si era para ba?arse. Lo siento, es que yo soy así de brutita, jaja.

Ya tengo todo claro, clar?simo.

Gracias, gracias y gracias.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 16 Jun 2008 16:28

Lara_RR escribió:Gracias ipei por tu paciencia.

He leído pero al decirme que era una playa pesquera, no sabía si era para ba?arse. Lo siento, es que yo soy así de brutita, jaja.

Ya tengo todo claro, clar?simo.

Gracias, gracias y gracias.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: nada niña,seguramente me expliqué mal,dije pesquera porque es donde aun llega algun barquito de pesca,de esos pequeños,y donde estan amarrados los que quedan..ya lo verás,pero sí es para ba?arse.
Tu pregunta lo que sea,que aki estamos.(te mando un privi de todas formas)
:up:

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

¿Qué visitar en Tenerife

Mensaje por marilu » 16 Jun 2008 18:11

Ya he comprobado que te ha contestado ipei.


Disfruta de tu viaje a Tenerife y a la vuelta ya nos contaras.

:wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados