Viajo a nueva york:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)
Viajo a nueva york

Mensaje por monike » 13 Jun 2008 12:33

Hola a tod@s, quiero viajar a Nueva york. S? que necesito pasaporte pero me han dicho que necesito uno especial. Alguien me puede explicar? Y si hay alguien de Barcelona, me puede decir donde lo puedo hacer?

Me daré tiempo? Sólo tengo poco más de un mes para hacerlo... :S data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 13 Jun 2008 22:18

jeloussss, esto lo he recibido hoy en mi correo, de la revista de consumer, no sé si es a lo que te refieres.... :wink:

http://www.consumer.es/web/es/viajes/20 ... 177487.php

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 14 Jun 2008 21:56

mira, neesitas el que hacen ahora que es electronico...me explico antes era una foto de carnet pegado a la hoja y al lado tus datos, ahpra (yallevan bastante tiempo haciendolo) la foto ocupa toda la cara de la hoja y sobreimpresionados tus datos, aqui en madrid antes lo daban en el momento ahora creo que son dos o tres dias....
disfruta de ny, volveria ya mismo, estuve hace dos años y estoy deseando volver :plas:
el dia 20 me voy a egipto, ero te aseguro que lo hubiera cambiado por la grn manzana...

si quieres alguna ayudita, imelo...

buen viaje

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 14 Jun 2008 22:31

poz zi, recomendarme sitios, hotel. Es que lo estuve mirando por agencia, pero el mismo hotel, las mismas fechas, me sale 1000 euros más caro (por agencia) los dos.... es posible?

algún restaurante, que hiciste, no sé ideas.

Gracias!

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 15 Jun 2008 08:58

to estuve en el milford, es de los mas economicos y esta supercentrico, hay post por ahi, donde explico un pcooc lo del hotel... las camas comodisimas... y esta dos minutos de times square...

ah! no te sorprendas cuando tengas que rellenar los papelitos en el avion, eso de la direccion del hotel, a que vas, etc... te preguntaraa si llevas ...CARACOLES...... :lol: supongo que no lo habran quitado, porque hace dos años o asi lo preguntaban..... :dientes:

en cuanto a restaurantes, c**o aqui en precios y vriedades, un de los que mas me gusto esta debajo dem empire, hace esquina, ponen hamburguesas de bufalo que estan buenisimas...y los perrtios de los carritos tambien....
te dejo una web: www.guiadenuevayork.com, encontraras muchisima informacion y la gente es supermaja.....

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 15 Jun 2008 09:41

Yo viaj? en S. Santa y c**o ya te dijeron, el pasaporte es el electrúnico que hacen ahora a todo el mundo (mi marido y mis hijas lo tenían ya de cuando lo renovaron hace un par de años, y les sirvi?) y por lo menos a mi me lo hicieron en el momento, a lo mejor ahora hay un poco más de gente pero entonces fue muy rápido.
En cuanto al hotel, yo estuve en el Jumeirah Essex House que está muy cerca del Plaza, junto a Central Park. La zona es muy bonita, el hotel una pasada, pero tambiénmuy caro, lo que pasa es que lo resolvimos todo con muy poco tiempo y era lo que había.
Para comer está lleno de delis buenísimos.
A nosotros nos gusted mucho el "Carnegie Deli", está en la 7th ave, con la 55th St, ponen unos pastramis que te mueres y todo enorme y buenísimo (mi hija pequeña pidió espaguetis y cuando vio el plato me mira y dice, "mam? estos son los que pones tú para los cuatro!")
También muy chulo y se come muy bien en el "Buddy's", está en 118 Hudson St (esquina con Moore)
Para desayunar sol?amos ir cerca del hotel a "Le pain quotidien", tambiénen la 7th, pero creo que había más repartidos por Manhattan.
No puedes perderte las tartas de Magnolia Bakery, tienen unos brownie que te mueres de buenos, hay 2, una está en 401 Bleeker Street (en el Village) y la otra en 200 Columbus Avenue (muy cerca de Central Park en el Upper West Side), esta segunda es más agradable por ser más amplia y tener mesas para sentarse.
De todos modos y con buen tiempo cualquier puesto de la calle tiene unos perritos, pretzels y bagels que están riquísimos, lo que pasa es que nosotros tuvimos muchísimo frío y no nos permitía estar comiendo por la calle.
Si quieres ver cosas de cocina vete a "Williams Sonoma", yo vi el que está en Columbus Circle (en un centro comercial que hay all?) y es una pasada, tiene otras dos tiendas, una en 59th & Lexington y otra en 1175 Madison Avenue.
A mi me sirvi? mucho llevar el plano de Manhattan impreso en varios folios, por trozos, así según la zona que ibamos a visitar sacaba una hoja u otra, es que siempre me lio con los planos enormes desplegables :lol: :lol: :lol: , y así señalaba en el propio plano lo que me parec?a más interesante de esa zona, lo que me había gustado...
c**o te dice sezars, la página www.guiadenuevayork.com tiene un montón de información y es cierto que son muy amables. Yo saquí mucha información para nuestro viaje de esa página.
Después de todo este rollo sólo me queda desearos que lo pasóis muy bien, yo me quedé con muchas ganas de volver.
:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 15 Jun 2008 10:10

muchas gracias.

Creo que al final optaremos por apartamento. Nos permite ir el doble de días y disfrutar más c**o si fueramos realmente neworkinos. :D

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:25 Ago 2006 01:00

Mensaje por Neco » 15 Jun 2008 12:55

monike escribió:muchas gracias.

Creo que al final optaremos por apartamento. Nos permite ir el doble de días y disfrutar más c**o si fueramos realmente neworkinos. :D


Nosotros tambien queremos ir en octubre y estamos mirando ahora para reservar , así que toda la información me vendra bien .Me ha llamado la atenci?n lo de los apartamentos ,?donde lo has mirado?,salen muy caros? :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 15 Jun 2008 14:41

sale más a cuenta que el hotel. Y para mi es c**o estar viviendo más en la ciudad

Estoy informandome en esta página http://www.guiadenuevayork.com/

Y hay tb un foro, y ahí pone páginas para apartamentos. Yo veo que sale más barato que en hotel.

olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por olm » 25 Jun 2008 11:27

?Ya lo has reservado? Yo cuando fui reserve un apartamento, directamente con el dueño y nos salio genial de precio. Estaba muy centrico.
Tengo su dirección de correo electrúnico, si lo quieres mandame un privado y te la facilito.
Que envidias me das. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados