**ALGUIEN HA ESTADO ULTIMAMENTE EN LANZAROTE??O ES DE ALLI?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)
**ALGUIEN HA ESTADO ULTIMAMENTE EN LANZAROTE??O ES DE ALLI?

Mensaje por luna_mj8 » 18 Jun 2008 20:22

Hola!

Os cuento....

Yo viaje a Lanzarote hace unos 12 años y vine enamoradisima de alli de las tierras de Lanzarote.Me encantó el paisaje lunar...sus gentes...etc.etc

Prometú q volveria y éste año me apetece volver a visitar la Isla.Es una isla diferente a todas, y preciosa.Por eso me gustaria ir en Agosto a pasar unos dias,y q el niño la conozca.

Queriamos ir a los Lanzarote Gardens.. :nodigona: bueno eso aun no está decidido del todo...El problema q me preocupa es q el otro dia..no se c**o di con un foro en el q habia escrito gente q los mensajes correspondian al año 2006 y hablaba de plagas de -cucarachas de un tamaño enorme que se paseaban e todos los hoteles y en cualquier rincón de la isla.,y q ni el fulmigar acaba con ellas...Todos se quejaban de lo mismo aunque estuvieran en hoteles de lujo :nodigona: Y decian q era normal verlas pasear en restaurantes y dónde quiera q fueses.. :(

Esto me ha dado yuyu :nodigona: Por favor habeis estado alli ultimamente :duda: Es cierto eso q lei ..y encima mayoritariamente :duda:


Me he hechado atrás a la hora de programar mis vacaciones...y ahora siento pena :( porque yo queria volver con tanta ilusión c**o la primera vez.

Agradeceria me dierais vuestra opinión. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 18 Jun 2008 21:07

Pues ya somos dos con lo de las cucarachas. También lo he leido en algún foro de viajes mirando Lanzarote. Y encima gordas, con el asco que me dan..... si hay algo que me pueda fastidiar unas vacaciones, es estar pendiente de las cucarachas. Y que conste que hace muchísimos años que no veo una. Bueno, miento, haré c**o un mes, tomando un café en la barra de una cafeter?a, veo un bicho saliendo de un agujero de la cafetera y corriendo tan pancho. Se lo dije a la persona que me atendi? y se limitú a cogerla con un trapo. No me dijo nada.......podía haberse disculpado de alguna manera, no s?, un algo, pero no, nada de nada, sigui? a lo suyo c**o si tal cosa. Seguro que no era la primera.....agggg, se me ponen los pelos de punta solo con recordarlo..

En fins, que volviendo a lo de Lanzarote, a ver si alguien que haya estado recientemente, nos da la noticia de que ya no las hay a puñaos.....

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 18 Jun 2008 21:32

almode escribió:Pues ya somos dos con lo de las cucarachas. También lo he leido en algún foro de viajes mirando Lanzarote. Y encima gordas, con el asco que me dan..... si hay algo que me pueda fastidiar unas vacaciones, es estar pendiente de las cucarachas. Y que conste que hace muchísimos años que no veo una. Bueno, miento, haré c**o un mes, tomando un café en la barra de una cafeter?a, veo un bicho saliendo de un agujero de la cafetera y corriendo tan pancho. Se lo dije a la persona que me atendi? y se limitú a cogerla con un trapo. No me dijo nada.......podía haberse disculpado de alguna manera, no s?, un algo, pero no, nada de nada, sigui? a lo suyo c**o si tal cosa. Seguro que no era la primera.....agggg, se me ponen los pelos de punta solo con recordarlo..

En fins, que volviendo a lo de Lanzarote, a ver si alguien que haya estado recientemente, nos da la noticia de que ya no las hay a puñaos.....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Mensaje por Rosa81 » 19 Jun 2008 00:30

Hola chicas, yo fui a Lanzarote en Mayo del 2007, fue uno de los sitios donde fui de viaje de novios y la verdad es que yo no vi ni una cucaracha. Todo estaba genial y la isla preciosa. :D :D

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 19 Jun 2008 11:02

Hola! yo no he ido a Lanzarote pero mi hermana vino haré 2 semanas y sabiendo la fobia q tengo yo a las cucarachas, no me dijo nada d naa.. le he preguntado y me ha dicho q ellos no vieron ni una sola..

Ella estuvo en el hotel Beatriz Spa Playa.. no sí.. seguramente seria una plaga en aquel momento..

Suerte! :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 19 Jun 2008 12:35

Gracias a las q habeis contestado...seguir? a la espera de algunas noticias nuevas. :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 19 Jun 2008 15:54

eso me parece un cuento chino, vamos yo llevo trabajando hace ocho años de recepcionista y no recuerdo haber oido hablar del tema :duda:

claro que hay cucarachas, c**o en todos sitios, pero todos los establecimientos hoteleros así c**o los restaurantes tienen sus contratos con compañías que realicen un riguroso manteniemiento y fumigaci?n

no se lo unico que recuerdo es una plaga de langostas pero no de cucas :duda:

pongamos que yo en mi complejo uedo encontrar una cuca dada seis meses que vienen de la calle......

y en este complejo que estoy ahora que llevo tres meses no va ninguna.....

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 20 Jun 2008 09:03

Hola, yo estuve en el 2006 en el Beatriz Playa y te puedo asegurar que no vimos ni una, ni dentro ni fuera del Hotel.

:wink:

nur
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:04 Jun 2007 01:00
Ubicación:pozuelo de alarcon

Mensaje por nur » 20 Jun 2008 18:04

A mi si que me pillo esa plaga pero eso fue por lo menos hace 8 años, era horrible sobre todo por las noches, salias al jardin y c**o no tuvieras cuidado las ibas aplastando, fue horrible, estuvimos en el Riu Palace y los del mismo hotel me llegaron a dejar insecticida y papeles para poner por debajo de la puerta pues daba al jardin para que no se metieran por las noches. Pero no fue solo en el hotel, cuando saliamos por la noche a caminar hacia el Puerto del Carmen estaban todas las aceras llenas.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 20 Jun 2008 19:32

nur escribió:A mi si que me pillo esa plaga pero eso fue por lo menos hace 8 años, era horrible sobre todo por las noches, salias al jardin y c**o no tuvieras cuidado las ibas aplastando, fue horrible, estuvimos en el Riu Palace y los del mismo hotel me llegaron a dejar insecticida y papeles para poner por debajo de la puerta pues daba al jardin para que no se metieran por las noches. Pero no fue solo en el hotel, cuando saliamos por la noche a caminar hacia el Puerto del Carmen estaban todas las aceras llenas.

:o :evil: :evil: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados