**ALGUIEN HA ESTADO ULTIMAMENTE EN LANZAROTE??O ES DE ALLI?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 20 Jun 2008 21:50

Bueno, pues parece que la cosa fuí algo puntual y hace años, osea que habrá que animarse a ir.
Siempre me han hablado superbien de Lanzarote, dicen que es diferente al resto de las islas y encima desde Asturias tenemos vuelo directo.
Casi que voy a empezar a mirar por los internetes a ver que veo.....
Gracias a las que habeis contestado........ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 26 Jun 2008 14:20

nur escribió:A mi si que me pillo esa plaga pero eso fue por lo menos hace 8 años, era horrible sobre todo por las noches, salias al jardin y c**o no tuvieras cuidado las ibas aplastando, fue horrible, estuvimos en el Riu Palace y los del mismo hotel me llegaron a dejar insecticida y papeles para poner por debajo de la puerta pues daba al jardin para que no se metieran por las noches. Pero no fue solo en el hotel, cuando saliamos por la noche a caminar hacia el Puerto del Carmen estaban todas las aceras llenas.

Igual que yo!!, que asco, las ibas pisando por la calle :( , eran enormessssss.
Pero vamos, que cucas las hay en todas pares, aqui el otro día en una cafeter?a del centro ( madrid) se paseaba una tan tranquila por el suelo.... que asquito por dios :mal:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 03 Jul 2008 00:03

Yo he estado en lanzarote a finales de marzo una semana y no vimos ni una sola cucaracha.

ICO64
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:06 Jun 2007 01:00
Ubicación:la isla de los volcanes

Mensaje por ICO64 » 09 Jul 2008 12:42

Yo te puedo decir que llevo muchos años quedandome en algun hotel en playa blanca en lanzazarote en semana santa o algun puente en verano y no he visto ni una cucaracha. Hotel rubicon palace,hotel papagayo arenas, paradise island,sun islandy hotel rio playa blanca , en este ultimo he estado unas tres veces.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados