ayuda viaje a paris:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
disarm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:15 May 2007 01:00
ayuda viaje a paris

Mensaje por disarm » 19 Jun 2008 14:01

soy del foro de cocina creativa y me voy este verano a paris

Me gustaria me comentarais hoteles, apartamentos ..que sean asequibles y que esten bien ( unos 70-80? con desayuno y a poder ser centricos)

y zonas donde poder comer o cenar porq me han dicho que se come mal y caro.( sino siempre puedo recurrir al jamon y la baguette)

Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Chus_sp
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por Chus_sp » 19 Jun 2008 14:41

Nosotros cuando vamos nos alojamos en un hotel Ibis que se encuentra cerca de La Bastilla, el hotel no es nada lujoso, c**o todos los de la cadena, pero para lo que quieres está muy bien. El desayuno es en plan buffet, y no está nada mal, aunque en un principio te parezca un poco caro, realmente no lo es y lo podras comprobar si desayunas en cualquier cafeteria. No hace falta que lo contrates al reservar el hotel, lo puedes hacer alli mismo.

En cuanto a restaurantes te puedo recomendar alguno que no son nada tur?sticos pero que están por la zona mas transitada y donde se come muy bien y por un buen precio.

Cerca de Notre Dame, está la Reserve de Quasimodo, un buen sitio para tomar unas tostas.
En Saint Michel está La Maison de La Lozere, es magnifico y muy cerca tambiénOrestias, es un restaurante griego, con un menú de 9? muy recomendable.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 19 Jun 2008 17:56

nosotros en noviembre pasado estuvimos en el hotel du lion d'or. está muy cerca del museo de Lovre. vaya... al lado de la plaza vendome y del ritz y los precios son muy asequibles :D

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 20 Jun 2008 10:34

yo acabo de estar alli de luna de miel...
estuvimos en la zona de la opera...es el best western axel opera de 3 estrellas...y bueno...para ser paris bastante bien... alli los hoteles dejan bastante que desear...
hay una boca de metro a unos 200 metros a ojo...
alli hay montones de hoteles...pero montones...
dicen que la zona de la opera es la mejor...pero yo no vi que ninguna fuera mala... no vi gente pidiendo... solo vendedores y algun estafador..jajaja...
hay una pagina para apartamentos muy baratitos...por si es lo que buscas...y te dan igual las isntalaciones....creo que es
www.homelidays.com
espero haberte ayudado...sino pregunta lo que quieras

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

Par

Mensaje por olmaitma » 20 Jun 2008 18:47

Nosotros estuvimos en el Opera Franklin. Relaci?n calidad precio muy bien. Tiene web pero los precios son más caros que si lo contratas con muchoviaje. Nosotros así lo hicimos con desayuno incluido. Está cerca de la ?pera, de Galeries Lafayette y tienes el metro al lado. Cogimos un taxi desde el aeropuerto y para volver en el mismo hotel te pueden reservar una especie de furgoneta supercómoda. Si por casualidad reservas allí env?ame un privado y te aconsejar? sobre las habitaciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados