[email protected] VUESTRA AYUDA....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

Mensaje por sacha » 05 Jul 2008 09:44

KoNgItA escribió:Sacha, en Santiago de Compostela si vas a ver la Catedral, por la zona vieja (que es por donde está la catedral) tienes muchisimos bares y restaurantes con comida túpica de aquí y a muy buen precio, aparte que así c**o vas andando por esas calles te van dando postres típicos de aqui, c**o la tarta de santiago o cositas con almendras... que lo pases bien! :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa...!!! menos mal...una gallega que escribe.!!! ya se que tu tierra es preciosa y hay mucho que ver y disfrutar....este año voy a la costa de la muerte....y en otras vacaciones,vere las Rias bajas... :beso:

Oye....por cierto.....que puedo comprar por alli de comer,para traer a casa?...algo en especial?...licor de cafe o dulces,o vinos...alguna marca?.. :up:


Gracias Laura....se ve precioso Carballo.... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 05 Jul 2008 11:06

sacha escribió:
KoNgItA escribió:Sacha, en Santiago de Compostela si vas a ver la Catedral, por la zona vieja (que es por donde está la catedral) tienes muchisimos bares y restaurantes con comida túpica de aquí y a muy buen precio, aparte que así c**o vas andando por esas calles te van dando postres típicos de aqui, c**o la tarta de santiago o cositas con almendras... que lo pases bien! :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa...!!! menos mal...una gallega que escribe.!!! ya se que tu tierra es preciosa y hay mucho que ver y disfrutar....este año voy a la costa de la muerte....y en otras vacaciones,vere las Rias bajas... :beso:

Oye....por cierto.....que puedo comprar por alli de comer,para traer a casa?...algo en especial?...licor de cafe o dulces,o vinos...alguna marca?.. :up:


Gracias Laura....se ve precioso Carballo.... :beso:
Sacha pos yo soy de las Rias Bajas, si algun día vienes avisa!! :lol: :lol: Sin duda no te puedes ir pa casa sin llevar una tarta de santiago, y de paso una cremita de orujo k ta muy rica! O caña de hierbas.... pero eso ya es cuestión de gustos, jejeje cuando v así?? el dia 25 de este mes era muy bueno para ir, pk es el día de la patria gallega y es cuando hay más gente pk por la noche echan fuegos en la catedral al ritmo de la musica que le pongan y decorada con muchisimas luces!! Que lo pases bien! :beso: :beso: :beso:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

sitios en Santiago

Mensaje por sacha » 30 Jul 2008 01:12

Pues nada....que hemos cogido cinco dias mas para estar en Santiago.....me poneis sitios para comer que esten bien?...y de tapeo?...gracias.

donde comer una buena mariscada? :wink:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Re: sitios en Santiago

Mensaje por bertac » 31 Jul 2008 01:23

sacha escribió:Pues nada....que hemos cogido cinco dias mas para estar en Santiago.....me poneis sitios para comer que esten bien?...y de tapeo?...gracias.

donde comer una buena mariscada? :wink:

Sacha, yo estoy en Santiago. Pregunta lo que quieras.
Dime en qué fechas estarás :up: :up:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

gallegos

Mensaje por sacha » 31 Jul 2008 16:54

Bertac,...que alegriaaaaaaa......!!!! me contesta una gallegaaaa....por fin...dios existe... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues te digo...vamos a Santiago del 18 al 23 de agosto....luego nos vamos a Laxe una semana...que ganas tengo...!!!

Mira he buscado informacion por ahi...y me dicen esta zona esta bien.....pero yo quiero algo mas concreto...este bar,este restaurante...y donde comer una mariscada,que este bien de precio y calidad....luego quiero saber que comprar,para llevar a casa...el famoso licor de cafe...pero donde consigo que sea casero?....bueno,pues ya ves...quiero mucha informacion...a ver que me dices guapa. :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Re: gallegos

Mensaje por bertac » 01 Ago 2008 10:46

sacha escribió:Bertac,...que alegriaaaaaaa......!!!! me contesta una gallegaaaa....por fin...dios existe... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues te digo...vamos a Santiago del 18 al 23 de agosto....luego nos vamos a Laxe una semana...que ganas tengo...!!!

Mira he buscado informacion por ahi...y me dicen esta zona esta bien.....pero yo quiero algo mas concreto...este bar,este restaurante...y donde comer una mariscada,que este bien de precio y calidad....luego quiero saber que comprar,para llevar a casa...el famoso licor de cafe...pero donde consigo que sea casero?....bueno,pues ya ves...quiero mucha informacion...a ver que me dices guapa. :beso:
De la zona de Laxe no te puedo orientar mucho, pero por cualquier bar comerés bien y marisco rico que es zona de él y sobretodo de percebes. En Malpica hay restaurantes en el puerto muy típicos marineros que se come de maravilla.

En Santiago te diréa que no fueras a los bares que hay en la Calle del Franco y que anuncian mariscadas para dos a 36E. Todos sabemos que ese marisco no es ni fresco ni gallego. En esa calle te recomiendo EL PAsaje.

Si no tambiéncerca tienes el Carretas, el San Clemente ( cada uno en la calle que lleva su mismo nombre).

O Dezaseis......C/ R?a de San Pedro, 16 ( para cocina tradicional en un lugar precioso). Precio aprox. por persona 20E

Raxer?a San Marcos.......Carretera del Aeropuerto......para tomar el mejor pulpo y el raxo (lomo de cerdo en taquitos ). Precio aprox. por persona 15E

Restaurante Ana......C/ Olvido, 22......Cocina de autor en el resturante dicen más bonito de Santiago. Precio aprox. por persona 30E

Para comprar:

Tarta de Santiago.........Pasteler?a El Coral ( C/ Doctor Teijeiro)
Licores....................... O' Beiro ( C/ R?a da Ra??a..al lado de la Plaza de las platerías)
Quesos......... En la Calle Bautizados o en el Mercado Plaza de Abastos
Encajes.....si vas a Laxe, acárcate a Camari?as, es la cuna del encaje. En Santiago tambiénhay tiendas, pero creo que es mejor comprarlo all?.

En Santiago además de la Catedral te recomendaréa visitar la Plaza de Abastos. Es el 2ª monumento más visitado, porque sí es un monumento, además de un lugar rico para los sentidos. Los días claves el martes, jueves y sábado.

Te mandaré por privado mi tlf. si estoy me llamas y te veo . ?D?nde os alojais?

www.turismodesantiago.com

Espero servirte de ayuda :up: :up:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

Re: gallegos

Mensaje por sacha » 01 Ago 2008 14:20

bertac escribió:
sacha escribió:Bertac,...que alegriaaaaaaa......!!!! me contesta una gallegaaaa....por fin...dios existe... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues te digo...vamos a Santiago del 18 al 23 de agosto....luego nos vamos a Laxe una semana...que ganas tengo...!!!

Mira he buscado informacion por ahi...y me dicen esta zona esta bien.....pero yo quiero algo mas concreto...este bar,este restaurante...y donde comer una mariscada,que este bien de precio y calidad....luego quiero saber que comprar,para llevar a casa...el famoso licor de cafe...pero donde consigo que sea casero?....bueno,pues ya ves...quiero mucha informacion...a ver que me dices guapa. :beso:
De la zona de Laxe no te puedo orientar mucho, pero por cualquier bar comerés bien y marisco rico que es zona de él y sobretodo de percebes. En Malpica hay restaurantes en el puerto muy típicos marineros que se come de maravilla.

En Santiago te diréa que no fueras a los bares que hay en la Calle del Franco y que anuncian mariscadas para dos a 36E. Todos sabemos que ese marisco no es ni fresco ni gallego. En esa calle te recomiendo EL PAsaje.

Si no tambiéncerca tienes el Carretas, el San Clemente ( cada uno en la calle que lleva su mismo nombre).

O Dezaseis......C/ R?a de San Pedro, 16 ( para cocina tradicional en un lugar precioso). Precio aprox. por persona 20E

Raxer?a San Marcos.......Carretera del Aeropuerto......para tomar el mejor pulpo y el raxo (lomo de cerdo en taquitos ). Precio aprox. por persona 15E

Restaurante Ana......C/ Olvido, 22......Cocina de autor en el resturante dicen más bonito de Santiago. Precio aprox. por persona 30E

Para comprar:

Tarta de Santiago.........Pasteler?a El Coral ( C/ Doctor Teijeiro)
Licores....................... O' Beiro ( C/ R?a da Ra??a..al lado de la Plaza de las platerías)
Quesos......... En la Calle Bautizados o en el Mercado Plaza de Abastos
Encajes.....si vas a Laxe, acárcate a Camari?as, es la cuna del encaje. En Santiago tambiénhay tiendas, pero creo que es mejor comprarlo all?.

En Santiago además de la Catedral te recomendaréa visitar la Plaza de Abastos. Es el 2ª monumento más visitado, porque sí es un monumento, además de un lugar rico para los sentidos. Los días claves el martes, jueves y sábado.

Te mandaré por privado mi tlf. si estoy me llamas y te veo . ?D?nde os alojais?

www.turismodesantiago.com

Espero servirte de ayuda :up: :up:

Esto es informacion de primera mano...guauuu...!!! que bien....de la zona norte,tengo informacion....no te preocupes....
:beso:
Mira,nos alojaremos en el hotel horreo de Santiago....es lo unico que encontre a ultima hora....porque en un principio,solo ibamos a ir a laxe....pero por cosa del trabajo,a mi marido le dieron mas dias....entonces quise estar unos dias en Santiago...y es lo que encontre centrico?...y ahora apareces tu...!!! menudo subidon... :wink: ya vi tu blog... ya te mando un privi y hablamos...gracias guapa. :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 02 Ago 2008 02:11

Antes te dije que conocía el hotel y me lo estaba confundiendo con otro que es del que te día la información. Este está muy c?ntrico, al lado de la Pza. de Galicia, donde está el parking privado. Es una calle con mucho tráfico de día, pero que en cuanto cierran las tiendas es muy tranquila, para estar en el centro.

Pilar te mando el enlace de otros hoteles

http://www.hostallasalle.com/es/hostal.html

No dan desayunos. Estuvo alojada Danemfi cuando vino a la quedada gallega. De pedir la doble superior.
Está en la zona vieja, tiene parking privado al lado y es muy tranquilo, claro sin vistas.

También te dejo este otro, aunque no sé si encontrarás sitio, porque es de los más demandados en el casco viejo y los precios var?an un poco. Pero a lo mejor para otra ocasión. Son todos muy bonitos por fuera y por dentro.

http://www.costavella.com/

http://www.asartes.com/index.php

http://www.pousadasdecompostela.com/san ... index.html

http://www.pousadasdecompostela.com/air ... index.html

http://www.hotelruavillar.com/elhotel/

Sólo te los dejo para que conozcas más lugares.Todo depende del presupuesto :up: :up:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

Mensaje por sacha » 02 Ago 2008 20:25

bertac escribió:Antes te dije que conocía el hotel y me lo estaba confundiendo con otro que es del que te día la información. Este está muy c?ntrico, al lado de la Pza. de Galicia, donde está el parking privado. Es una calle con mucho tráfico de día, pero que en cuanto cierran las tiendas es muy tranquila, para estar en el centro.

Pilar te mando el enlace de otros hoteles

http://www.hostallasalle.com/es/hostal.html

No dan desayunos. Estuvo alojada Danemfi cuando vino a la quedada gallega. De pedir la doble superior.
Está en la zona vieja, tiene parking privado al lado y es muy tranquilo, claro sin vistas.

También te dejo este otro, aunque no sé si encontrarás sitio, porque es de los más demandados en el casco viejo y los precios var?an un poco. Pero a lo mejor para otra ocasión. Son todos muy bonitos por fuera y por dentro.

http://www.costavella.com/

http://www.asartes.com/index.php

http://www.pousadasdecompostela.com/san ... index.html

http://www.pousadasdecompostela.com/air ... index.html

http://www.hotelruavillar.com/elhotel/

Sólo te los dejo para que conozcas más lugares.Todo depende del presupuesto :up: :up:

GRACIAS BERTAC.....
:wink:

No te preocupes....yo con saber que el hotel esta bien y centrico ya me vale....ademas c**o me mandaron de turismo mucha informacion de Santiago,pue ya teniendo este hotel,me conformo.

Ya he ido apuntando todo lo de restaurantes....y me parece muy bien todo que me has puesto y donde comprar.... :up: ....asi cualquiera ....da gusto visitar tu tierra.... :beso: ya estaremos.

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

GALICIA

Mensaje por sacha » 12 Ago 2008 08:50

Lo subo...que ya me queda poquito para ir por alli... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados