Como llegar a plaza de armas. Para las de Sevilla.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Poupee
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:
Como llegar a plaza de armas. Para las de Sevilla.

Mensaje por Poupee » 19 Jun 2008 16:36

Hola a todas.
Voy a sevilla de vacaciones y no conozco muy bien la ciudad.
Tengo una quedada y tendre que ir a Plaza de armas. Yo llegare en tren, me bajare en San Bernardo en la estacion o bien en la de santa Justa. No se en que sitios puedo coger un autobus y que numero para ir hasta plaza de armas y que tardara. Me han dicho que algunos dan unas vueltas tremendas . tambien habia pensado en llegar hasta la plaza del ayuntamiento y desde alli que hay muchas paradas de autobus, coger alguno que me lleve hasta el centro comercial de plaza de armas que esta cerca pero no tanto... La quedad es a las once de la mañana, por eso ir andando seria un suplicio.
Alguien sabe cual es la mejor opcion?
GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 24 Jun 2008 09:34

HOla, antes de todo , mi armaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, c**o se te ocurre venirte aqui en veranoooooooooooooooooooooo????, ya estamos con mas de 40 grados :lol: :lol: :lol: , la combinacion que buscas es un poco complicada pues creo que por plaza de armas desde tu vas solo pasan los circulares que son los que te han dicho que dan una vuelta muy grande,pero es que poco mas hay, yo por ejemplo, pues me iria andando desde plaza nueva(donde esta el ayuntamiento) pero si vas cargada no seria tampoco muy aconsejable, mira te dejo la web de nuestros autobuses urbanos y si tienes alguna duda, mandame un privado pues aqui he entrado por casualidad :wink:

http://www.tussam.es/

Otra opcion,creo que la mejor, es bajarse en san bernardo, andar un poquillo hasta el prado y coger alli el C3 que te deja directamente en plaza de armas.

P.D. Traete un buen abanico y un protector solar :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados