sugerencias de galleg@s y asturian@s:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
montserrat
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:30 Abr 2004 01:00
sugerencias de galleg@s y asturian@s

Mensaje por montserrat » 19 Jun 2008 23:19

Vamos a ir a Galicia,concretamente a Cambados y aprovecharemos para hacer unos dias de turismo y luego pasaremos por a Asturias.c**o supongo hay alguien de alli os agradeceria informacion de lugares que no puedan dejar de visitarse por ser "encantadores" aunque no esten en las guias de turismo y tambien para comer estupendamente en aquel rinconcito......
Muchas gracias poe vuestra informacion data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS PATRIA QUERIDA

Mensaje por akayna » 21 Jun 2008 20:34

Montse, c**o buena asturiana no puedo dejar de recomendarte Covadonga y los lagos, te encantara, alli en cangas de onis tambien puedes bajar el sella en canoa, hay un monton de sitios donde puedes contratarlo y no es muy caro, tienen mercao los domingos, y si tienes tiempo pasate por la costa, tomate una sidrina en cualquier puerto, acompañada por supuesto de sardinas o chipirones o algo pa picar que ye muy traicionera....
disfruta mucho
:wink: :wink: :wink:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 22 Jun 2008 16:22

Hola Montse,ya que la compa?era te contó la otra de Asturias,yo te aconsejo que ya que vienes de Galicia,te pilles la costa y visites,Luarca,Cudillero,Ovi?ana,que tiene unos acantilados preciosos,te vas a la zona del faro y la vista es impresionante...en Cudillero podeis tomaros unas sidrinas en la plaza aacompañada de unas sardinas y estareis en la gloria,pq el lugar es muy bonito,y si dispones de varios dias no dejes de visitar Gijón,un lugar precioso con mucha marcha noctruna y una playa muy bonita,y si te das una vuelta por Oviedo,vete al caso antiguo te gustar? :D

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 22 Jun 2008 16:33

En Galicia hay muuuucho por ver igualmente que en Asturias claro!!!

Yo te recomendaba si quieres playa y hacer senderismo ir a las islas ONS http://lamaletadelceliaco.blogspot.com/ ... s-ons.html o a las islas CIES http://lamaletadelceliaco.blogspot.com/ ... s-ces.html

Pontevedra ciudad merece mucho la pena...y hay tantoooo :up:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por olm » 25 Jun 2008 11:21

La familia de mi novio es de Asturias y todos los veranos vamos. A parte de lo que te han dicho, te recomiendo Tazones, es un pueblo que me encanta.
Aunque si te pierdes por los pueblecitos que tiene es una maravilla.
La verdad es que no podría decantame por ningún sitio.
Si vas a Gijón te recomiendo las termas romanas.
Pasalo muy muy bien :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados