SUGERENCIA PARA 2 AMIGAS:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES
SUGERENCIA PARA 2 AMIGAS

Mensaje por brujilla33 » 21 Jun 2008 20:15

Hola éste año me voy con mi cuñada de vacaciones una semana en julio,queremos sol,playa y fiesta nocturna...que nos aconsejais??????' tenemos taipocos años :lol: :lol: .............a mi me encantaria conocer Tunez,pero supongo que fiesta noctruna poco no???? espero vuestras sugerencias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 23 Jun 2008 09:51

En España creo que Benidorm,

minm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:medio catalana-medio gallega ja ja ja

Mensaje por minm » 23 Jun 2008 10:09

Si quieres que te traten c**o a una reina, tener sol, playa, piscina, y fiesta dia y noche, sin duda puedes ir a República Dominicana, te vas a un buen hotel en régimen Todo Incluido y te puedes pegar unas fiestas buenísimas.

Muchas parejas van de luna de miel pero te aseguro, por experiencia propia, que es un destino maravilloso para ir con una amiga.

Yo fui con una amiga y las dos fuimos las diosas del paraiso, que manera de disfrutar, lo pasamos genial, nos trataron de maravilla, todo el mundo está por ti.

Otros sitios donde me he pegado muy buenas fiestas y más cerca, ha sido en Calafell, Salou, Gran Canaria, pero bueno allí conozco gente.

A mi la fiesta de Lloret no me gusta, es para gente más jovencita, y con tanto guiri borracho no es tan agradable

Bueno no se si te servir? de ayuda, por cierto en T?nez, no encontrarás fiesta nocturna, al menos para dos chicas que van solas, aunque es un destino genial pero para otra finalidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados