Hay alguien de Logro?o???:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00
Hay alguien de Logro?o???

Mensaje por raky8 » 26 Jun 2008 11:55

Buenas si hay alguien de logro?o por favor que me lo diga ya que tengo varias preguntitas para hacer :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 29 Jun 2008 09:35

A mandar, no soy de logro?o pero vivo y maridin el logro?es de pura cepa

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 04 Jul 2008 09:31

Ondina vamos a ir 7 personas a logro?o el fin de semana del 2 al 3 de agosto, y bueno ya tenemos pensado más o menos algo pero nos falta el resto.

Comeremos en un sitio cerca de haro, un sitio bastante famoso donde por 27? te pones hasta la nuca y luego nuestra intenci?n es dormir en el hotel zenit de logro?o ya que el domingo queremos hacer la ruta del elefante.

Lo que no sé que hacer por la mañana y por la tarde del sábado entre haro y logro?o, algo que merezca la pena???

De logro?o capital que recomiendas veré??

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:28 Nov 2004 01:00
Ubicación:LOGRO?O

Mensaje por marivi01 » 08 Jul 2008 20:24

Hola, yo tambien soy de Logro?o. y os recomendaréa para el sabado por la mañana visitar el Museo del Vino que está en un pueblo llamado Briones y está entre Logro?o y Haro, la gente dice que está muy bien, si te interesa te podría localizar el tel?fono porque hay que reservar la visita.
Por Logro?o, se puede ver todo el casco viejo que es muy bonito, la calle portales, calle San Juan..., c**o dices, tienes que ir a la Calle Laurel (la senda de los elefantes) allí se estila el papeo, cada bar tiene su propia tapa así que hay que ir por la tarde-noche para cenar por ahí.
Si te interesa algo más puedes mandarme un mensaje.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 09 Jul 2008 10:05

c**o dice marivi no te puedes perder ver el museo del vino, este es el enlace http://www.dinastiavivanco.com/inicio.asp

pecado no visitar Santa Maria la Real, esta en N?jera y pecado mortal no conocer los monasterios de Suso y de Yuso, cuna de nuestra lengua, estan en San Millan de la Cogolla
Logo?o capital no tiene muchas cosas para visitar, la catedral es bonita, la iglesia de Santa Maria de Palacio personalmente me encanta y tiene el retablo recien restaurado
En la calle laurel os lo pasareis bien por la noche hay montones de gente cenando a base de pinchos por la calle, yo al principio de ir a vivir le decia a maridin si la gente en logro?o no tenia casa :lol: :lol: :lol: :lol: porque estaban todos por la calle

no te olvides de comer un cojonudo en el bar de la simpatia, no se si podras comer solo uno :wink: :wink: :wink:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por trastaloca » 15 Jul 2008 13:04

bueno, contanto que la Catedral está en Calahorra, te aconsejamos visitar la Concatedral de La Redonda, tambiénes muy bonita la Iglesia de San Bartolom?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 18 Jul 2008 11:24

Cuantas cosas para ver madre mia, en suso y yuso estube cuando era más pequeña y casi no me acuerdo, así que no me importaria volver.

Lo de ir de tapeo por la calle laurel tb se puede hacer el domingo al mediodia para comer no??? Es que el sábado por la noche no pensamos hacerla ya que comeremos muchisimo y querremos cenar poco.

Yo conozco de tapas el tio aguz, zapatilla y unos champiñones, los cojonudos tendré que probarlos.

A la bodega que vamos a comer está entre haro y santo domingo de la calzada, hay alguna bodega que está cerca de ahi que merezca la pena visitar???

Me habeis dicho la de briones, tendré que mirar si está cerca o no del sitio a donde vamos para no desviarnos mucho.

Es que hay tantas bodegas que al final no sabes cual elegir.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 19 Jul 2008 10:16

raky8 escribió:Cuantas cosas para ver madre mia, en suso y yuso estube cuando era más pequeña y casi no me acuerdo, así que no me importaria volver.

Lo de ir de tapeo por la calle laurel tb se puede hacer el domingo al mediodia para comer no??? Es que el sábado por la noche no pensamos hacerla ya que comeremos muchisimo y querremos cenar poco.

Yo conozco de tapas el tio aguz, zapatilla y unos champiñones, los cojonudos tendré que probarlos.

A la bodega que vamos a comer está entre haro y santo domingo de la calzada, hay alguna bodega que está cerca de ahi que merezca la pena visitar???

Me habeis dicho la de briones, tendré que mirar si está cerca o no del sitio a donde vamos para no desviarnos mucho.

Es que hay tantas bodegas que al final no sabes cual elegir.
mira, en haro tienes la bodega de Muga, hay muchas mas pero esa c**o que me suena mas conocida y briones esta a unos 10 kilometros de donde vas a comer
Me podrias decir c**o se llama el sitio ese donde comeis?¿Esta en Casalarreina????, me interesa saberlo para escaparnos un dia

Edito para ponerte el enlace de las bodegas vivanco, las que estan en briones, merece mucho la pena visitarlas

http://www.dinastiavivanco.com/inicio.asp

elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:29 Jul 2007 01:00

Mensaje por elemar54 » 20 Jul 2008 22:15

Supongo que donde vais a comer es en Guillermo que esta en Cuzcurrita.
Es un sitio un tanto peculiar. Comer comes, pero es distinto a otros sitios. Para empezar no pides: te sacan. Tienen un menu fijo y siempre se comelo mismo. Esta todo rico perosi algo no se puede decir de alli es que hay lujo. Reservar antes de ir.

Cualquier bodega que visiteis estara bien. Ahora han abierto casi todas al publico y las enseñan con guia y con una degustacion al final. Tambien hay que reservar antes.

Un pueblo precioso (aunque es Alava) es Laguardia. Si vais no dejeis de ver el portico de la iglesia que esta mas al norte y que no se c**o se llama.

Briones tambien es muy bonito y da gusto dar un paseo por las colles del pueblo viendo las casas y las vistas.

Le preguntare a mi hijo cual es la bodega que mas le gusta. El ha visto muchiiiiiiiiiiiiisimas pero se que que la que mas le gusta es una de Haro, pero no se cual. Cuando vengase lo pregunto.

A la Senda se puede ir tambien al medio dia, pero es mas tipico ir por la noche. Incluso creo que al mediodia niabren todos los bares.

Aqui estoy para lo que quieras. No me olvido de lo de la bodega.

Si vais a ir a Yuso y Suso (os lo recomiendo), tener en cuenta que tambien hay que pedir hora para visitar Suso ya que solo se puede subir en un autobusito que sale de Yuso cada media hora. En la explanada del monasterio de Yuso hay un sitio fabuloso para comer pochas o caparrones. No recuerdo c**o se llama pero si teinteresa me entero y te lo pongo.

Menudo rollo te acabo de soltar, pero... es que me encanta mi tierra

elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:29 Jul 2007 01:00

Mensaje por elemar54 » 20 Jul 2008 23:27

Soy yo otra vez

Ya ha venido mi hijo y dice:

* L?pez de Heredia (Haro) - Es una pasada ver toda la historia y todos los calados que tiene. Además después te dan una cata de vino y un jamoncito.

* Muga (Haro) - Parecido a L?pez de Heredia, pero con menos historia

* Regal?a de Ollauri (Ollauri - Haro) - Todo lo contrario a las anteriores. Muy moderna, muy limpita

* Dinastía Vivanco (Briones) - El museo está bien y es curioso

* Juan Alcorta (Logro?o) - está muy muy bien. Muy limpita, muy nueva, muy reluciente, muy grande y muy cerca de Logro?o (merece la pena el subir y ver la panor?mica del Ebro).

Hay muchas mas, pero creo que con esas tienes mas que suficiente, pero si quieres otras...

A el se le puede hacer caso. Entiende mucho del tema. Es enologo

Si necesitas algo mas... a tu dispisicion

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados