busco sitio fresquito:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 13:09

tienes que poder ponerle caritas pa darle pena jejej
y si vas a un sitio cerquita de casa igual esta mas tranquilo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MIDAS
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por MIDAS » 22 Jul 2008 17:08

Hola,
Para fresquito Burgos, sabiais que en Burgos solo hay dos estaciones? Si, la de invierno y la del tren.
No se de donde vienes, pero yo estoy en la zona sur de Burgos, concretamente en Aranda de Duero, plena Ribera del Duero y este año no estamos teniendo verano, por aqui hay muchas casa rurales, en concreto hay una en un pueblo cercano que se llama La posada de Salaverri, con piscina, buen comer y todo lo que buscas, creo que el pueblo se llama Hontoria de Valdearados, no se c**o funciona c**o hotel, pero el restaurante es fantastico. Tembien hay un pueblo muy bonito cerca de aqui: Pe?aranda de Duero, tienes varios hoteles rurales, uno en la plaza precioso. Espero haberte ayudado. Saludos :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados