Excursiones en Tenerife:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Excursiones en Tenerife

Mensaje por Hilary » 26 Jun 2008 14:30

Hola, bueno no se si recordais pero ped? opinión sobre hoteles y zonas de Tenerife. Ahora ya tengo el viaje y me falta planificar las excursiones.

1. c**o vamos con niños los llevaremos al Loroparque. Mi pregunta es si se ve en una mañana para así dejar la tarde libre para pasear por Puerto de la Cruz, o hace falta echar todo el dia en el parque.

2. El teide. Se puede hacer bien en coche particular?, merece la pena pedir el permiso especial par subir hasta arriba?, y lo mismo, si es una excursi?n de un día o por la tarde se puede aprovechar para ver otra cosa.

3. Viaje en barco. HAy varios barcos que hagan lo mismo?, el precio es el mismo? creo que a los niños les haré ilusión ver los delfines.

Y de momento tengo estas tres pensadas, que os parece?
Alguna otra imprescindible?
c**o solo voy una semana he pensado que algún día lo dejar? libre para ir a la playa :D



:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 27 Jun 2008 16:22

Hola,pues aver....
El Loro Parke,si llegas sobre las 9'30 que no es ni muy temprano ni tarde,no creo que encuentres mucha cola para entrar,dentro tienes varias actuaciones para ver a diferentes horarios...no te preocupes si no llegas a tiempo a alguno,la mejor hora es al medio dia-tarde,creo que cierran a las 5'30 las instalaciones,asi que tienes tiempo,hay menos gente sobre las 3-4,mucha gente viene en excursiones y se marchan antes....Te lo digo porque para entrar en cada actuacion tienes que estar con tiempo,si no,te quedas sin sitio...Pero vamos,por lo normal a las 4-4'30 ya lo has visto todo y sin prisas.La comida es carilla dentro,asi que puedes llevar algo para comer rapido y seguir la marcha...(normalmente la gente lleva bocatas).

El Teide,no hay que pedir permiso para subir a lo que es la falda del Teide,subir al pico es con teleferico y las entradas se compran alli mismo.Si subes por la mañana,en un par de horas o menos lo tienes visto.Asi que puedes bajar por el lado opuesto al que subiste y salir por el otro lado de la isla...
Y los barcos...La mayoría hacen lo mismo,ir a ver los delfines y ballenas,el precio supongo depende de a donde van o de donde salen...no lo s?,hay algunos que incluyen comida y otros no,pero te digo que depende de donde lo cojas o lo que ofrecen...
Espero haberte ayudado en algo,y que lo disfruten mucho. :up:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 29 Jun 2008 10:32

ipei gracias por tu información,además yo de mirar todo eso,que ya ped? el permiso para subir al Teide,he leido por algun sitio que los Lagos Martianez estan cerrados hasta el dia 6 de agosto,sabes algo??? pq entonces ya me fastidia nosotras vamos del 23 de julio al 30....y yo Tenerife lo conozco,que ya fui 3 veces,pero la otra persona no,y los lagos martianez son una chulada. :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 29 Jun 2008 11:32

ipei escribió:Hola,pues aver....
El Loro Parke,si llegas sobre las 9'30 que no es ni muy temprano ni tarde,no creo que encuentres mucha cola para entrar,dentro tienes varias actuaciones para ver a diferentes horarios...no te preocupes si no llegas a tiempo a alguno,la mejor hora es al medio dia-tarde,creo que cierran a las 5'30 las instalaciones,asi que tienes tiempo,hay menos gente sobre las 3-4,mucha gente viene en excursiones y se marchan antes....Te lo digo porque para entrar en cada actuacion tienes que estar con tiempo,si no,te quedas sin sitio...Pero vamos,por lo normal a las 4-4'30 ya lo has visto todo y sin prisas.La comida es carilla dentro,asi que puedes llevar algo para comer rapido y seguir la marcha...(normalmente la gente lleva bocatas).

El Teide,no hay que pedir permiso para subir a lo que es la falda del Teide,subir al pico es con teleferico y las entradas se compran alli mismo.Si subes por la mañana,en un par de horas o menos lo tienes visto.Asi que puedes bajar por el lado opuesto al que subiste y salir por el otro lado de la isla...
Y los barcos...La mayoría hacen lo mismo,ir a ver los delfines y ballenas,el precio supongo depende de a donde van o de donde salen...no lo s?,hay algunos que incluyen comida y otros no,pero te digo que depende de donde lo cojas o lo que ofrecen...
Espero haberte ayudado en algo,y que lo disfruten mucho. :up:
Gracias, que información mas completa :up:


:beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 29 Jun 2008 11:40

brujilla33 escribió:ipei gracias por tu información,además yo de mirar todo eso,que ya ped? el permiso para subir al Teide,he leido por algun sitio que los Lagos Martianez estan cerrados hasta el dia 6 de agosto,sabes algo??? pq entonces ya me fastidia nosotras vamos del 23 de julio al 30....y yo Tenerife lo conozco,que ya fui 3 veces,pero la otra persona no,y los lagos martianez son una chulada. :beso:
Hola, el permiso lo has hecho por internet, no?, Te lo dan sin problem así
Ah, sabes si puede resultar peligroso para un niño pequeño?


, que mas excursiones tienes pensado hacer que merezcan la pena?


:beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 29 Jun 2008 14:39

brujilla33 escribió:ipei gracias por tu información,además yo de mirar todo eso,que ya ped? el permiso para subir al Teide,he leido por algun sitio que los Lagos Martianez estan cerrados hasta el dia 6 de agosto,sabes algo??? pq entonces ya me fastidia nosotras vamos del 23 de julio al 30....y yo Tenerife lo conozco,que ya fui 3 veces,pero la otra persona no,y los lagos martianez son una chulada. :beso:
Pues voy a mirar a ver si me entero de algo...no se porque estan cerrados...que raro.. :duda:

RE-edito.
He encontrado una pagina del 2005 que decía eso de reabrirlo en agosto,pero luego he encontrado estas actualizadas y tiene un telefono.Llama y pregunta,pero yo desde luego no he oido nada de que está cerrado...
:up:
http://www.todotenerife.es/index.php?la ... ID=599[url][/url]
http://www.oneplanettravel.com/cms/cms/ ... ang=es[url][/url]

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 29 Jun 2008 16:23

ipei escribió:
brujilla33 escribió:ipei gracias por tu información,además yo de mirar todo eso,que ya ped? el permiso para subir al Teide,he leido por algun sitio que los Lagos Martianez estan cerrados hasta el dia 6 de agosto,sabes algo??? pq entonces ya me fastidia nosotras vamos del 23 de julio al 30....y yo Tenerife lo conozco,que ya fui 3 veces,pero la otra persona no,y los lagos martianez son una chulada. :beso:
Pues voy a mirar a ver si me entero de algo...no se porque estan cerrados...que raro.. :duda:

RE-edito.
He encontrado una pagina del 2005 que decía eso de reabrirlo en agosto,pero luego he encontrado estas actualizadas y tiene un telefono.Llama y pregunta,pero yo desde luego no he oido nada de que está cerrado...
:up:
http://www.todotenerife.es/index.php?la ... ID=599[url][/url]
http://www.oneplanettravel.com/cms/cms/ ... ang=es[url][/url]

Que bien están las páginas que has puesto!!, voy a perderme por ellas un rato.


:beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 30 Jun 2008 00:02

hola el permiso lo pedi por internet,tuve que enviar escaneado mi DNI,y el nombre y DNI de mi acompañante,poniendo la hora y dia que ibamos,y sin problema...en cuanto a los niño,mis padres fueron hace años cuando mi hermana tenia c**o 6 años y subieron hasta arriba sin problemas,y en cambio el hermano del niño que cuido(con 15 años) se mareo al llegar arriba,asique sera cuestion de la persona.....gracias por las paginas. :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 30 Jun 2008 00:23

si,es que una cosa es subir a lo que es la falda del Teide,que aparcas y caminas por ahi,otra es coger el teleferico y arriba ver las vistas,y luego otra cosa es que quieras subir andando desde el teleferico a arriba,que ahi es donde hay que pedir permiso,yo nunca he ido porque la caminata es pesada debido a la altura... :D

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 30 Jun 2008 22:48

ya os contare a la vuelta que el permiso lo tengo para subir,y seguro que es una maravilla estar alli arriba :D que ganas tengo de ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados