Excursiones en Tenerife:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Gemin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:06 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Gemin » 01 Jul 2008 12:12

Si puedes da un paseo por Santa Cruz, la capital de la isla.
La zona centro, claro, aunque estamos terminando las obras de la Plaza de España... Pero tienes multitud de comercios y puedes pasear por el Parque Garc?a Sanabria, ver la Plaza Weyler, tomar algo en la calle de la Noria. Si quieres darte un salto a la Playa de Las Teresitas (es una playa artificial de arena blanca... en Tenerife suelen ser de arena negra)
Y otra ciudad bonita es La Laguna, su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad.
Para comer te recomiendo la zona Norte... La Matanza, La Victoria, El Sauzal, La Orotava, Icod... Y para playas la zona Sur... Adeje y Arona (Los Cristianos, Las Am?ricas, Fa?abe, Playa Santiago)
No se qué más contarte... si quieres algo más espec?fico avisa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 01 Jul 2008 22:04

Gemin escribió:Si puedes da un paseo por Santa Cruz, la capital de la isla.
La zona centro, claro, aunque estamos terminando las obras de la Plaza de España... Pero tienes multitud de comercios y puedes pasear por el Parque Garc?a Sanabria, ver la Plaza Weyler, tomar algo en la calle de la Noria. Si quieres darte un salto a la Playa de Las Teresitas (es una playa artificial de arena blanca... en Tenerife suelen ser de arena negra)
Y otra ciudad bonita es La Laguna, su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad.
Para comer te recomiendo la zona Norte... La Matanza, La Victoria, El Sauzal, La Orotava, Icod... Y para playas la zona Sur... Adeje y Arona (Los Cristianos, Las Am?ricas, Fa?abe, Playa Santiago)
No se qué más contarte... si quieres algo más espec?fico avisa
Pues gracias por decirme lo de santa cruz, se me había pasado incluirlo en visitas obligadas.
Para hacer compras ( me han chivado que los cosm?ticos son mas baratos :up: ), supongo que el mejor sitio es ahí, hay algun establecimiento en concreto que hay que visitar?
:beso: :beso: :beso:

Gemin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:06 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Gemin » 11 Jul 2008 11:51

No se si será tarde para contestarte...
Mi madre suele comprar cosm?tica en los almacenes Maya o en Whebe... dice que son algo más baratos que en el Corte Inglés... pero a mi me parece casi igual... de todos modos compara antes...
También hay pequeñas perfumerías que están muy bien de precio, ahora no me acuerdo de ninguna pero por el centro las encontrarás, a parte de Gal, o Douglas... mira los precios a ver si están más baratos que all?.
Mi amiga de Madrid cuando viene le compra las cremas a sus hermanas, y dice que son más baratas aquí....
Así que aprovecha.
Un bes?n y que lo disfrutes

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 11 Jul 2008 14:04

Gemin escribió:No se si será tarde para contestarte...
Mi madre suele comprar cosm?tica en los almacenes Maya o en Whebe... dice que son algo más baratos que en el Corte Inglés... pero a mi me parece casi igual... de todos modos compara antes...
También hay pequeñas perfumerías que están muy bien de precio, ahora no me acuerdo de ninguna pero por el centro las encontrarás, a parte de Gal, o Douglas... mira los precios a ver si están más baratos que all?.
Mi amiga de Madrid cuando viene le compra las cremas a sus hermanas, y dice que son más baratas aquí....
Así que aprovecha.
Un bes?n y que lo disfrutes
Gracias!!, ya casi estoy con las maletas en la puerta 8) mirar? las tiendas que me dices y comparar? precios, a lo mejor hay tiendas de esas chulas de ropa no muy cara también :duda:

Que ganas tengo de irme :D


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados