Vacaciones sola ?alguna idea?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:
Vacaciones sola ?alguna idea?

Mensaje por saskia7 » 28 Jun 2008 17:26

Este verano quiero irme una semanita de vacaciones e ir? sola. No tengo muy claro donde ir, aunque me gustaría un sitio con sol y playa (que original! :lol: ), pero que no estuviera saturado de familias con niños y que no me costara un ri??n.
Encontr? una página con una propuesta diferente: vacaciones para personas solas, con actividades c**o tertulias, meditaciones, clases de biodanza, excursiones por el monte... pero... en Toledo, en plena sierra y yo no soy de montaña ni de interior, me agobia ese calor sin mar y tampoco me gustan las caminatas por el monte, aunque las otras actividades sí me atra?an. He tratado de buscar algo parecido pero en costa y no encontré nada, ni en costa ni en interior.
?Alguien me puede recomendar un destino agradable para ir sola? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angel_sanm
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por angel_sanm » 28 Jun 2008 18:50

?D?nde encontraste lo de Toledo?.
Me parece interesante.
Muchas gracias.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Jun 2008 20:21

Lo acabo de buscar otra vez y no es Toledo, es C?ceres... ?anda que iba yo orientada! :lol:
Te dejo la página:
http://www.vacacionesengredos.com/index.html

angel_sanm
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por angel_sanm » 28 Jun 2008 20:49

Muchas gracias,le echaré un vistazo.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 28 Jun 2008 21:43

VENTE A LANZAROTE....
Y LUEGO VETE A LA GRACIOSA, HAY PENSIONES, UNA SE LLAMA GIRASOL PLAYA Y LA OTRA NO RECUERDO, ES EL PARAISO........

http://www.graciosaonline.com/graciosafotosesp.htm

Y ADEMAS EASYJET QUE TIENE VUELOS MUY BARATOS ESTÉ OPERANDO ENTRE MADRID Y LANZAROTE 8) 8) 8) 8)

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por Josie » 28 Jun 2008 21:49

Hola Saskia!

Qué pena que no pudimos vernos en Gijón. Espero que puedas apuntarte a la próxima KDD!!!

Has visto estas págin así?:

http://www.vacacionesdesolteros.com/

http://www.atrevetesolo.com/principal.php

http://www.viajarsolo.com/

Igual encuentras algo que te guste!!!

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Jun 2008 13:03

Gracias chicas, voy a echar un vistazo a esas páginas.
Rosita, estuve en Lanzarote hace 25 añitos de no y me sorprendi? lo bonito y lo limp?simo que estaba, ni un papel en el suelo, en unos años donde eso en España era rar?simo (y lo sigue siendo, pero menos).
Josie, ojalá podamos en otra ocasión conocernos :)
:beso: :beso: :beso:

angel_sanm
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por angel_sanm » 29 Jun 2008 16:42

He visitado esas páginas y me han parecido interesantúsimas.
Muchas gracias.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 Jun 2008 23:38

Saskia, en la sierra de Madrid, en Guadarrama, en un sitio enorme y fresquito hay un curso de P.N.L. al que va el 99,9% de la gente sin pareja ni niños, sirve tanto a nivel personal c**o para formarte. Lo da Gustavo Bertolotto, el introductor de la P.N.L. en España. Si quieres te relacionas con gente y si no puedes desconectar. Tienes opción de menú vegetariano.

Evidentemente te propongo esto porque sí que te interesan estos temas. Por cierto es la primera quincena de agosto y el sitio de verdad que merece la pena, es precioso y tambiéncuenta con piscina.

La web es www.iphpnl.net , el entorno es estupendo aunque logicamente no tiene playa :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Re: Vacaciones sola ?alguna idea?

Mensaje por cibercelia » 30 Jun 2008 17:58

saskia7 escribió:Este verano quiero irme una semanita de vacaciones e ir? sola. No tengo muy claro donde ir, aunque me gustaría un sitio con sol y playa (que original! :lol: ), pero que no estuviera saturado de familias con niños y que no me costara un ri??n.
Encontr? una página con una propuesta diferente: vacaciones para personas solas, con actividades c**o tertulias, meditaciones, clases de biodanza, excursiones por el monte... pero... en Toledo, en plena sierra y yo no soy de montaña ni de interior, me agobia ese calor sin mar y tampoco me gustan las caminatas por el monte, aunque las otras actividades sí me atra?an. He tratado de buscar algo parecido pero en costa y no encontré nada, ni en costa ni en interior.
?Alguien me puede recomendar un destino agradable para ir sola?
ya sabes que te recomiendo las casitas de oliva, alli playa y sol todo lo que quieras y no esta saturada para nada, en el trocito de las casitas no hay casi gente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados