Texas:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Texas

Mensaje por ritor69 » 29 Jun 2008 23:40

Este año me voy a Austin, Texas, durante tres semanas, cuento con coche y llevamos tres niños ¿Alguna sugerencia? No nos importa echar kil?metros.

También me gustaría alguna recomendaci?n sobre seguros médicos, permisos necesarios, truquillos y cosas que merezca la pena comprar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 30 Jun 2008 08:23

Que merezca la pena comprar hay muchas cosas,dependiendo lo que te guste, además con el cambio del euro, todo sera más barato. Si que te aconsejo que os vayais bien fresquitos porque en Tejas hace un calor... impresionante. Yo cuando voy me saco un seguro de viaje en mi caso el Europe Assistance, pero te vale cualquiera. Mi consejo es que lo saques, si os poneis malos alli, la sanidad es muy cara. En fin, no se me ocurre nada mas. Que os divirtais!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jun 2008 12:50

Algo que nunca tenemos en cuenta:
Se nos puede denegar la entrada a un país extranjero por no llevar un seguro médico que nos cubra durante toda la estancia. Así que por si el poli de frontera se pone quisquilloso, hay que llevarlo siempre.
Otras razones por la que se nos puede denegar la entrada son:
-no poder demostrar fehacientemente que tenemos la cantidad mínima de dinero que ese país exige para dejarnos entrar c**o turistas. Se puede llevar en metúlico, cheques de viaje o, (lo más normal), tarjetas de cr?dito con acreditaci?n de su disponible.
-no poder acreditar donde nos vamos a alojar durante nuestra estancia.
No siempre piden todo, a veces incluso no piden nada, pero si se ponen pavos...
?Feliz viaje y ya nos contarés y nos pondrés foticos! :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Jun 2008 22:11

Pues gracias por la información chicas, mañana me pongo manos a la obra con lo del seguro médico, cambio de euros a dílares etc. espero no estresarme mucho que este año las vacaciones van a ser cualquier cosa menos relajantes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados