Santander sin coche:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Santander sin coche

Mensaje por albahaca » 02 Jul 2008 17:39

El 9 de Julio vamos a Santander pero c**o vamos en avión no tenemos coche y quería saber si se puede ir en autobús a sitios bonitos y a qué sitios iriais vosotros o si hay alguna empresa que organice excursiones por ejemplo, a la cueva del Soplao. También que me recomendarais algún restaurante o bares para ir de tapas en Santander. c**o vamos con niños pequeñoséles gustaría el museo mar?timo o se aburrir?n?. El barquito que va por la bahía de Santander ?se mueve mucho?. Supongo que dependerá del mar claro está pero me refiero a un día en que el mar está en calma. Mis hijas se marean. En fin que soy una preguntona. A ver si me ayudais. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 02 Jul 2008 23:59

Yo soy de Santander y la verdad no sabria decirte que tal sin coche porque yo siempre que voy que ahora vivo fuera me desplazo en coche, seguro que alguna te echara una mano en eso, de todas formas por Santander ciudad no tienes ningun problema con los autobuses urbanos,el barco que va por la bahia y sale hasta el sardinero, les va a encantar a las niñas, yo cuando llevo amigos siempre damos el paseito de rigor y a mis hijos les encanta, el museo mar?timo esta tambien muy bien a mis hijos les gusto, a cabarceno no dejes de ir, a la cueva del soplao tambien, es una maravilla, no se si habra transporte ya te diran, en Santander ciudad, para cenar en plan picoteo te recomiendo la conveniente que esta en Cañadio, tambien en la rana verde probad las patatas bravas que son riquisimas y por esa zona teneis varios bares para tomar tapas, tambien os encantara el palacio de la magdalena y el sardinero y el parque de las llamas, no se me estoy enrollando mucho si quieres saber algo mas pregunta sin problemas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados