Gran pregunta numero 3!!!!!!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Nikolle182
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Gran pregunta numero 3!!!!!!!!!!

Mensaje por Nikolle182 » 04 Jul 2008 12:22

Hola a todos! El mes pasado yo estuve en una ciudad extranjera y un dia tuve que ir a la biblioteca nacional, pero no sabia exactamente la direccion. Pues Sali a la calle a preguntarlo pero NO ENCONTRE A NADIE quien pudiera ayudarme. Por cierto, una cosa que me corroe: por que la gente no conoce la ciudad donde vive???? Espero que me cuenten c**o es la cosa en su pais.
Chao :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angel_sanm
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por angel_sanm » 04 Jul 2008 18:30

Depender? de la pregunta que hagas,si a me preguntas por una biblioteca de mi ciudad o algún sitio en concreto posiblemente pueda ayudarte pero por ejemplo si me preguntas por alguna calle,seguro que me suena pero alguna puede que no consiguiera indicarte bien.

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 05 Jul 2008 23:17

Nikolle yo creo que eso es muy normal, me imagino que tu ciudad tampoco te la conozcas de cabo a rabo y la biblioteca nacional para ti sera algo muy normal conocer, pero tendras que comprender que hay gente que no lo conoce, mi madre seguro que si la preguntas por la biblioteca nacional no sabria contestarte, yo por la biblioteca si pero hay calles por las que habre pasado mil veces y no se c**o se llaman, de todas formas que no te "corroa" esa duda porque la gente si conoce su ciudad aunque solamente sea para ganarse el pan de cada día.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados