Viajar a Punta cana:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 22 Ago 2008 17:45

Ala!!! Al final fu?steis a Saona ?Genial!

Me alegra que os lo pasórais bien

bechosss :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 22 Ago 2008 18:18

CHiSPiLLa escribió:Ala!!! Al final fu?steis a Saona ?Genial!

Me alegra que os lo pasórais bien

bechosss :beso:
Chispillaaa,hola wapa si fuimos y lo pasamos genial...me encantó Punta Cana..espero que volvamos otra vez algun dia y lo recomiendo totalmente...para ti tambien.. :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 22 Ago 2008 21:33

Siii yo volverá seguro :dientes:

En cuánto lleguen los ahorros allí nos vamos :D

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 24 Ago 2008 23:52

LAS FOTOS SON ESTUPENDAS Y TU SALES MUY GUAPA EN ELLAS. DESDE LUEGO ES UN VIAJE PARA RECORDAR.... YO VINE CARGADA DE TODO, LARIMAR... FIGURAS DE MADERA... CUADROS PARA ENMARCAR... SI TE HAS TRAIDO ALGUNO PARA ENMARCAR TEN CUIDADO , PORQUE A VECES, c**o SON SABANAS AL ESTIRARLOS SE RAJAN, SOBRETODO QUE TENGAN CUIDADIN..... ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 25 Ago 2008 17:46

[quote="CHiSPiLLa"]Siii yo volverá seguro :dientes:

En cuánto lleguen los ahorros allí nos vamos :D[/quote
Hola wapa...yo tambien ahorro para irme de nuevo el año proximo :dientes: :dientes:
Te decia para ti tambien ,(pero no que te recomendaba el viaje alli) sino que te mandaba para ti tambien: besoooossss :)
Te vi en unas fotos eres muy guapa...tu cara dice bien lo de chispilla...jejeje.
Hasta la proxima :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 25 Ago 2008 17:51

[quote="-AURA-"]LAS FOTOS SON ESTUPENDAS Y TU SALES MUY GUAPA EN ELLAS. DESDE LUEGO ES UN VIAJE PARA RECORDAR.... YO VINE CARGADA DE TODO, LARIMAR... FIGURAS DE MADERA... CUADROS PARA ENMARCAR... SI TE HAS TRAIDO ALGUNO PARA ENMARCAR TEN CUIDADO , PORQUE A VECES, c**o SON SABANAS AL ESTIRARLOS SE RAJAN, SOBRETODO QUE TENGAN CUIDADIN..... ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quoteAura...hola cariño..gracias si te han gustado mis fotos...las puse gracias a ti :dientes: :dientes: :dientes:
Yo me traje larimar ,puros, cuadros.. un par de ellos ,todavia no los lleve a encuadrar :nodigona: :nodigona: pero estan mirados y estan bien ..
Me acordare de decirles que tengan cuidado con ellos :herida:
Tambien algunas figuritas de las de sin cara..y unas mascaras...y un machete :duda: :duda: de los que partian los cocos?de esos pero sin corte es para adornar
Lo pasamos estupendamente ,,,no olvidare ese viaje...
Gracias por to :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 02 Sep 2008 14:51

:up:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 02 Sep 2008 17:29

giserma escribió::up:
Holaaaaaa Giserma...que tal ...me parecia estraño que no estuvieses por aki. :duda:
Que al final te decides a ir? :)
Bueno pues que si te animas lo contaras por aqui ,que me hace mogollon de ilusion recordar aquellas tierrassssssss :dientes: :dientes:
Hasta pronnnntooooo :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 02 Sep 2008 18:44

Imagen
Otra del bar del hotel frente a la piscina... :dientes:
Imagen
Esta estaba en la arena ,separando los Resorts.
Imagen
Un plano del Resort
Bueno pues nada mas....que tengais buen dia tod@s. :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 02 Sep 2008 19:14

hola!!! pues si yomisma,queremos ir con una pareja de amigos en marzo del año que viene,ahora estamos mirando hoteles pq no tenemos muy claro a dnd ir, me han dicho que nos pillemos un 5* pq dice mi amiga que allí las estrellas se caen,osea que veremos a ver,de momento solo estamos mirando hoteles,si todo sale bien queremos ir para la 1ª quincena de marzo ???que tb vale mas baratito :dientes: !!! y es muy buena epoca para ir por aquello de los huracanes y eso...
Asi que nada mas chicas,esto es todo por ahora,si podeis recomendarme buenos hoteles de 5* en punta cana os quedaria muy agradecida ???besines!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados