OT: Urgente, El Arenal o Paguera, Mallorca:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....
OT: Urgente, El Arenal o Paguera, Mallorca

Mensaje por pasangara » 04 Jul 2008 18:36

Pues necesito que me deis vuestra opinion a las que seais de la isla y a las que hayais ido de vacaciones. Despues de luchar con mi jefe al final he conseguido que me de la semana del 14 al 19 de julio de vacaciones que es la unica que voy a coincidir con mi marido y mi peque :cry: ,en fin, esta mañana me he pasado por la agencia de viajes y claro, con 8 dias de antelacion no puedo elegir mucho, y me ha dado varias opciones de hoteles, y están en El Arenal y uno de ellos en Paguera, el Lido park.
Que zona me recomendais? vamos con el niño, que tiene 14 meses......asi que el plan ya os lo imaginais, no tenemos intencion de andar todo el dia de acá para allí aunque si haremos alguna escapada. Espero que me ayudeis, me da de plazo hasta mañana para confirmarlo...........gracias de antemano.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 04 Jul 2008 21:39

PERDONA PERO SI HAY MUCHAS OPCIONES . . .
yo trabajo en agencia de viajes y hay muchas ofertas que rondan aprox. entre 1300 euros en un hotel 4* en todo incluido (precio con tasas y carburante, osea TODO SIN SORPRESAS) y los de 3* en todo incluido tambien por 1.100 euros.

HAY OFERTASÍ? :D :D :D :D :D :D
a mi me gusta mas paguera, santa ponsa y esa zona.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 04 Jul 2008 22:04

virkiky escribió:PERDONA PERO SI HAY MUCHAS OPCIONES . . .
yo trabajo en agencia de viajes y hay muchas ofertas que rondan aprox. entre 1300 euros en un hotel 4* en todo incluido (precio con tasas y carburante, osea TODO SIN SORPRESAS) y los de 3* en todo incluido tambien por 1.100 euros.

HAY OFERTASÍ? :D :D :D :D :D :D
a mi me gusta mas paguera, santa ponsa y esa zona.
Muchas gracias.....seguro que hay bastantes mas opciones, pero que cumplan el requisito de que solo puedo salir el sabado y desde el aeropuerto de valladolid.....eso es lo que me han propuesto....si te mando un privado con los hoteles que me dicen me ayudarias a elegir???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:



:up: :up: :up:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 05 Jul 2008 08:59

CLARO??? :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados