?Por qu? no nos entienden en ingl?s?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
?Por ¿Qué no nos entienden en ingl?s?

Mensaje por ritor69 » 05 Jul 2008 19:30

Algunas veces tendemos a decir que los españoles somos muy amables y que nos esforzamos por entender a todo el mundo y que cuando nosotros vamos al extranjero aunque hablemos en inglés.

Pues bien, una amiga me contaba que estando en Madrid en Conde de Casal, la rode? un grupo un grupo de japoneses, se acerc? uno que decía "Busins?n", ella no entendía nada así que tras varias repeticiones de la palabrea "Busins?n" se despidió, el japonés se le volvi? a acercar y le enseñé un folleto en realidad estaba preguntando por "El autobús para Chinch?n".

En fin que algunas veces creemos que en el extranjero son unos bordes con nosotros y lo que ocurre es que no nos entienden en inglés.

Así que en esta época si sal?s al extranjero llevad un folletito o escribid a dónde quereis ir si de primeras no entienden vuestro inglés :lol:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 06 Jul 2008 13:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??¿c**o me he reido con lo de chinchon??????? jajajajaja muy bueno... en realidad no entienden nuestro ingles nadie, si no vives un poco fuera no entienden nada....eso te lo digo porque mi hermana vive en dublin, se fue con segun ella buen ingles.... y no la entendia ni cristo.....
pero es peor ir a paris sabiendo muy poco o nada de frances.....gente mas borde no he visto en mi vida....esos si que no hacen esfuerzos para entenderte.....
lo mejor es libreta y boli y practicar en espa?a con el pictionary para saber dibujar......jajajajaja y a la aventura?????
huy lo de chinchon :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno ha sido.....

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jul 2008 13:30

Yo he escuchado a muuuuchos extranjeros, de norte y suram?rica, decir que los españoles tenemos el nivel de inglés peor del mundo mundial y que fuera no nos entienden sencillamente porque lo hablamos fatal con un acento p?simo. Bueno, yo ni fatal ni no fatal, directamente no lo hablo.
Sobre los franceses, nuestro profe de francés de la EOI es belga y nos contaba chistes que hacen los belgas sobre los franceses (por lo visto hay piquilla jeje). Uno de ellos decía:
¿Cómo se llaman los que hablan 3 lengu así Triling?es
¿Y los que hablan 2 lengu así Biling?es
¿Y los que sólo hablan una lengua? ?Franceses!
Osea que igual no son bordes, es que no saben más idioma que el suyo.
Mal de muchos consuelo de tontos, no somos los únicos que no manejamos idiomas :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de Chinch?n buenísimo :lol:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 07 Jul 2008 13:33

Por cierto que los franceses no hacen muchos esfuerzos para hablar en lengua otra que el frances... :lol: :lol: :lol:

Me gusta mucho hablar en castellano... Menos en ingles y aun menos en alemán a pesar de mis 9 años de alemán... Fui completamente desanimada una vez en Colonia preguntando por el centro de la ciudad yo queria decir ZENTRUM... Afortunadamente yo decia centrum (c**o en la lengua flamenca) y habia una pequeñita diferencia de pronunciaci?n entre la Z y el C... Claro que no he entendido porque no entendian NADA de NADA...
:x :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Jul 2008 16:18

Madi, pero los franceses teneis disculpa porque vuestra lengua suena tannnnnn biennnnnnnnn. ?Ays c**o me gusta!

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 07 Jul 2008 18:14

saskia7 escribió:Madi, pero los franceses teneis disculpa porque vuestra lengua suena tannnnnn biennnnnnnnn. ?Ays c**o me gusta!
Jejejejeje... gracias pero no me doy ni cuenta... :lol:

A mi me gusta hablar otros idiomas... Eso si más el castellano a pesar que es mi 3ra lengua extranjera porque me siento más comoda con el español pero me gusta mucho escuchar los otros idiomas tambien.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 07 Jul 2008 19:50

Pues nada chicas, yo me voy a Texas así que espero que me entiendan, mi hijo el pequeño tiene un disgustazo enorme.

Conversación real entre mi hijo (7 años) y yo:

- Mam? ¿Cuándo nos vamos a la playa?
- Este año no vamos
- ?D?nde vamos entonces?
- Al desierto
- No, hablo en serio
- Pero si es la verdad
- :cry: :cry: :cry:

Conversación real entre mi hijo (11 años) y yo, esta mañana:

- Mami, h?blame en inglés para ir practicando
- OK darling, What are you doing?
- :cry: :cry: :cry: No entiendo nada.

Ese es el panorama que tengo.

Por cierto, c**o curiosidad, esta mañana he ido con mi hija a comprar un pijama y no estébamos convencidas, así que la chica que nos atiende dice "Tiene 15 días para cambiarlo", "ya, pero estaremos de vacaciones" "No importa en calquier centro de España" "Es que nos vamos a Texas" "No importa, en Bulgaria y esa zona tambiéntenemos tiendas" así que ¿Qué contestas a eso?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Jul 2008 20:42

Pues mejor no contestas, te aguantas la risa y sales pitando de la tienda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Total Bulgaria, EEUU, ¿qué más da si todo queda por la misma zona? :lol: :lol:
c**o decía mi abuela: "Eso ta p'ahí p'al extranjero" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados