?Alguien ha estado en Tunez?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ICO64
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:06 Jun 2007 01:00
Ubicación:la isla de los volcanes
?Alguien ha estado en Tunez?

Mensaje por ICO64 » 10 Jul 2008 10:56

Quisiera ir unos dias a Tunez y quisiera saber si es bonito,que se puede comprar , cuantas horas de avion, ect. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por yoyalejo » 10 Jul 2008 12:50

Yo estuve en tunez de viaje de novios... y si me gusto... aunque lo veo un viaje para hacerlo una sola vez no mas..... osea no repetir.... :wink:
Son dos horas de avión :D que se pasan volando :lol: :lol: :lol:
Nosotros hicimos un circuito (Que te recomiendo) ya que c**o no vayas con Guias te intentan timar por todos los lados :evil: son así por naturaleza :evil: :evil: c**o no preguntes antes de meterte en un taxi cuanto te va a cobrar.... atente a las consecuencias.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son la leche?????
Te pasas el día regateando.... llevatú un puñadito de boligrafos aunque sean de propaganda... que te vendrán bien para los regateos... les encanta :D
A mi lo que mas me gusted el Sahara... me impresion? muchísimo.... :up:


No se que mas contarte si quieres me vas preguntando y te digo....

:beso:

Ah por cierto coge los Hoteles de mínimo 4 estrellas porque no van c**o aquí y te puedes encontrar en sitios muy cutres.... y no precisamente limpios :nodigona:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 10 Jul 2008 13:45

Pues yo he vuelto hace unos diez día de all?, te cuento por privado, pq yo tambiénme sentú en varias veces enga?ada... hay que tener mil ojos, y no paran de pedirte dinero, hasta cuando les preguntas por una calle... son muy simpaticos, pero luego te ponen la mano :lol: , a mí me llego a angustiar.. :herida: y luego me sentú bastante mal un día que se me ocurrio poner un vestido de manga corta y por la rodilla... :x

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

Mensaje por escoffier » 10 Jul 2008 13:59

Yo fui hace ya bastante y la verdad es que nos gusted mucho hicimos un circuito y una estancia en hammamet y la verdad esta muy bien ademas c**o estarás viendo en comparacion a otros sitios es barato. Comprar pues un poco de todo c**o en Marruecos los datiles son ricos cacharritos de porcelana en fin hablan francés sobre todo y se les entiende mas o menos. POr Dios yo lo unico que recuerdo con verdadero terros es el museo de mosaicos porque casi morimos de calor todo el grupo. Es un viaje en definitiva muy recomendable por tipismo y por precio

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 10 Jul 2008 16:55

Me fui dos veces en Hammamet (norte de Tunez).

La primera vez con mi hermana y no me ha gustado. Tunez es sucia, la gente no es muy amable y los vendedores de los "souks" son demasiados resuelto y te enga?an muchas veces. No les veo muy honestos.

Yo habia dicho no volver en Tunez pero con mi trabajo tuvo que volver hace 2 años, Hammamet todavia y igual no me ha gustado. Los vendedores en los souks de la medina fueron incluso muy agresivos con la gente y fuimos en un hotel de 5 estrellas y nada de amabilidad en la gente.

No volverá más.

Mi hermana fue en el sud, Djerba y fue más contenta a pesar que no es su pais de predilección.
:beso:

ICO64
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:06 Jun 2007 01:00
Ubicación:la isla de los volcanes

Mensaje por ICO64 » 11 Jul 2008 18:52

Gracias a todas por contertar :up: :up: :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 17 Jul 2008 13:30

Madi2610 escribió:Me fui dos veces en Hammamet (norte de Tunez).

La primera vez con mi hermana y no me ha gustado. Tunez es sucia, la gente no es muy amable y los vendedores de los "souks" son demasiados resuelto y te enga?an muchas veces. No les veo muy honestos.

Yo habia dicho no volver en Tunez pero con mi trabajo tuvo que volver hace 2 años, Hammamet todavia y igual no me ha gustado. Los vendedores en los souks de la medina fueron incluso muy agresivos con la gente y fuimos en un hotel de 5 estrellas y nada de amabilidad en la gente.

No volverá más.

Mi hermana fue en el sud, Djerba y fue más contenta a pesar que no es su pais de predilección.
:beso:
Tengo el mismo recuerdo, yo solo he estado una vez, pero no quisiera volver :mal:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 17 Jul 2008 13:31

yoyalejo escribió:Yo estuve en tunez de viaje de novios... y si me gusto... aunque lo veo un viaje para hacerlo una sola vez no mas..... osea no repetir.... :wink:
Son dos horas de avión :D que se pasan volando :lol: :lol: :lol:
Nosotros hicimos un circuito (Que te recomiendo) ya que c**o no vayas con Guias te intentan timar por todos los lados :evil: son así por naturaleza :evil: :evil: c**o no preguntes antes de meterte en un taxi cuanto te va a cobrar.... atente a las consecuencias.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son la leche?????
Te pasas el día regateando.... llevatú un puñadito de boligrafos aunque sean de propaganda... que te vendrán bien para los regateos... les encanta :D
A mi lo que mas me gusted el Sahara... me impresion? muchísimo.... :up:


No se que mas contarte si quieres me vas preguntando y te digo....

:beso:

Ah por cierto coge los Hoteles de mínimo 4 estrellas porque no van c**o aquí y te puedes encontrar en sitios muy cutres.... y no precisamente limpios :nodigona:
Eso de los boligrafos no lo pillo, a qué te refieres? :nodigona:

:beso:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por yoyalejo » 18 Jul 2008 14:03

Me refiero a que les encantan los bolis..... para regatear.... te lo cambio por 10 euros y un boli.... y les encanta :lol: :lol: :lol: :lol:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 18 Jul 2008 19:37

yoyalejo escribió:Me refiero a que les encantan los bolis..... para regatear.... te lo cambio por 10 euros y un boli.... y les encanta :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que bueno, no sabía yo eso, mira que no haberme llevado bolis, que fallo!!! :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados