CONSEJO PARA UNA SEMANA EN CANTABRIA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
isaca
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:18 Oct 2007 01:00
Ubicación:Jerez
CONSEJO PARA UNA SEMANA EN CANTABRIA

Mensaje por isaca » 15 Jul 2008 10:35

Hola a Tod@s,

Soy del sur y desde hace mucho tiempo tengo la ilusión de conocer Cantabria, estoy organizando el viaje me gustaría que me informarais sobre sitios a visitar, restaurante, hoteles, rutas, todo lo que creais interesantes.

muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:30 Mar 2008 01:00

Mensaje por girsus » 15 Jul 2008 17:02

Ya tienes alojamiento ?? y para cuando vas a viajar? y cuantos di así
Que es lo que mas te gusta playa o montaña?
Para o que quieras aqui estoy ok?

isaca
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:18 Oct 2007 01:00
Ubicación:Jerez

Mensaje por isaca » 16 Jul 2008 13:35

Hola Girsus

Gracias por interesarte. Estare por alli una semana, aun no tengo hotel. Tengo mas interes en la montaña, por aquí tengo bonitas playas, pero escaseamos en montenas y verdor, me gustaria ver toda Cantabria. No tengo fijada la fecha pero en la primera quincena de agosto.

Gracias

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:30 Mar 2008 01:00

Mensaje por girsus » 16 Jul 2008 14:08

Pues ya puedes empezar a buscar ya que vas un poco tarde no???
Suele estar muy lleno degente en agosto.
¿Que tipo de alojamiento busc así
Supongo que el olajamiento lo buscaras o bien por Liebana o el Pas, pero Saja Nansa tambien esta muy bien y hay mucho para ver.
Para lo que quieras ya sabes pero concreta un poco Cantabria es pequeña pero no tanto y hay que elegir.
Saludos

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:19 Jul 2007 01:00

Re: CONSEJO PARA UNA SEMANA EN CANTABRIA

Mensaje por primax5 » 18 Jul 2008 05:43

yo te aconsejaria una casita rural, en cantabria hay infinidad de ellas y alguna preciosa. para mi por lo menos es mucho mas comodo, sin horarios y nadie que te moleste y mas si quieres ver verde y demas porque los hoteles estan mas centricos mas ciudad. no te pierdas por nada del mundo los picos de europa, si llebas niños el zoo de cabarceno para pasar el dia esta genial, y si tienes la oportunidad vete a asturias a ver los lagos de covadonga son preciosos. y en cantabria pues con una semana no tendrias para conocerlo casi pero yo te aconsejo que vallas a san vicente de la barquera, comillas, el sardinero, santillana del mar, noja, isla, saja, nansa, santo?a, liencres y castro urdiales. si pones en el google imagines y pones cada nombre de cada pueblo puedes ver las imagines y hacerte una idea y bueno pues decidir lo que mas te gusta. y en cuanto a casitas rurales y demas puedes visitar aqui:

www.cantabriarural.com
www.sajanansa.com
www.alojamientosruralesdecantabria.com
www.cantabria.com
www.guiaruralcantabria.com
www.cantabriarural.net
www.acantabria.net
www.casascantabria.com


espero haberte ayudado un poquito y que te lo pases genial de vacaciones. un saludo.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 18 Jul 2008 11:11

Yo siempre que voy a cantabria me alojo en san vicente de la barquera me encanta ese pueblo y la tranquilidad de los alojamientos ahi en el monte.

mimi30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:06 Ago 2008 01:00
Ubicación:Justo en el Norte

Mensaje por mimi30 » 08 Ago 2008 09:58

Te dejo este enlace, ayer estube poniendo fotos de lugares para visitar.

recetas-postt255684.html

mimi30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:06 Ago 2008 01:00
Ubicación:Justo en el Norte

Mensaje por mimi30 » 08 Ago 2008 10:01

Para que fechas vienes a Cantabria?, no se te puede olvidar el chubasquero y el paraguas. Aqui aunque sea verano nunca se sabe que tiempo va a hacer. Mi tierra es muy bonita seguro que te gusta. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados