hola alguien ha estado en portimao?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla
hola alguien ha estado en portimao?

Mensaje por cieloazul » 15 Jul 2008 21:13

Hola, me voy el día 1 a Portimao , estará diez días y la verdad que no tengo ni idea he mirado en internet y veo cercano un parque acuatico y poco mas , solo playa . alguien me puede recomendar visitar algo en los alrededores? gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 16 Jul 2008 13:26

yo he estado por la zona varias veces para ir al Zoo Marine ??es una pasada!! los niños se lo pasan muy bien.lo q no te puedes perder de la zona de Algarve es el Cabo de San Vicente,aquello es precioso tien unas vistas q te deja alucinada..?s era q a mi me encantó...
Una compi mia del trabajo tiene un piso en Portimao y dice q ahí de todo...loq pasa q si te vas el 1,ella esta de vacas y yo tb y no coincidimos...??pasarlo bien!! :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 16 Jul 2008 21:48

muchisimas gracias chica 27, mi marido ha ido hoy a recoger las llaves y dice que aquello es una pasada de bonito, ya te contare. Es una lastima que no coincida contigo aunque c**o veo eres paisana igual algun dia un cafetito podriamos tomar cuando volvamos de las vacaciones . :beso: :beso: :beso:
por cierto felices vacacionessssss que ya nos queda menosssssssss :lol: :lol: :lol:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 16 Jul 2008 23:43

pues eso está hecho cielo....
yo quiero ir si puedo para aquel lado en el puente del 15 pero aun ni idea..
??divertirosssssssssss muchooooooooo q aquello es bonito de veras!!!el agua del oceano helada en..jajajajajaja..
Bueno yo ya mañana me voy una semanita ..vamos a ver el tiempo si se porta ,me han dicho q está nublado pero bien,con la lluvia q ha caido auqi esta tarde ,jaajjajaja..
el cafelito queda pendiente miarma.. :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 17 Jul 2008 00:36

chica27 escribió:pues eso está hecho cielo....
yo quiero ir si puedo para aquel lado en el puente del 15 pero aun ni idea..
??divertirosssssssssss muchooooooooo q aquello es bonito de veras!!!el agua del oceano helada en..jajajajajaja..
Bueno yo ya mañana me voy una semanita ..vamos a ver el tiempo si se porta ,me han dicho q está nublado pero bien,con la lluvia q ha caido auqi esta tarde ,jaajjajaja..
el cafelito queda pendiente miarma.. :beso: :beso:
yo para el puento ya estará de vuelta, no quiero perderme la salida de la virgen de los Reyes . Espero que no te llueva y . y claro que queda pendiente el cafetito "corason" :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 19 Ago 2008 22:29

nada hija al final no he p?dido ir?q tal lo habeis pasado vosotros???a ver cuentanos todoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 23 Ago 2008 23:53

chica27 escribió:nada hija al final no he p?dido ir?q tal lo habeis pasado vosotros???a ver cuentanos todoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:
De maravillaaaaaaaaaa, aquello esprecioso.Me ha encantado Portimao ,tiene mucho ambiente y las playas de Rocha llana y las calitas de la de Vau preciosas . Hemos ido a Sagres, Corveiro( me encantó muy acogedor) , Carnoeiro Cabo san Vicente ( que frío y que miedo dios que altooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: ),Valor. Visitamos el Zoo marine , muchísima gente tuvimos que esperar tres cuartos de hora para cada actuaci?n.Nos pill? allí el comienzo del festival de la sardina y asistimos a la inauguraci?n por lo cual vimos La fura del Vauls. Ahhhhhh y desde el piso oimos el concierto de Julio Iglesiasssssssss Y, bueno que decir que once días se nos hicieron cortúsimos. :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados