..:: Viaje a Roma ::.. ( Decidido ):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:
..:: Viaje a Roma ::.. ( Decidido )

Mensaje por Esterfi » 17 Jul 2008 13:58

:lol:

Pues nada,que al final nos vamos a Roma 1 semanita!!

:lol:


Gracias por ayudarnos a decidirnos!!!


Y ahora pues necesito información de que visitar y donde coger un hotel en una zona y hotel que sea BBB :lol:


Alguien me puede ayudaré :nodigona: :lol:


Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 17 Jul 2008 15:47

Nosotros estuvimos en este apartamento y estuvimos encantados.

Yo te recomiendo mejor apartamento, ya que suelen estar mejor situados que los hoteles y mucho más baratos.

El nuestro c**o puedes ver estaba situado en Campo de Fiori, por lo que no tuvimos que pillar un solo transporte público, y te aseguro que vimos todo todito todo.

Te lo recomiendo!!
http://www.rentalinrome.com/metastasio/ ... io_spa.htm

:beso: :beso:

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:15 May 2008 01:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Mensaje por Jypka » 21 Jul 2008 19:13

Hola!! Yo estuve en enero en roma, y nos alojamos aqui:
http://www.hotelterminalrome.com/reservations/index.php
Para dormir, sobra, no es un hotel con muchos lujos, pero estas al lado d la estacion de termini, asi q t puedes desplazar donde kieras xq lo tienes al lado. Yo fui a pie al coliseo, ta muy cerca y d precio muy bien.

:up:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 21 Jul 2008 19:17

para una semana yo tambien te aconsejo un apartamento, porque te va a salir mejor de precio... los hoteles son bastante caros en roma.

Aun asi, si prefieres ir en hotel, la zona más barata es termini. No es peligrosa, simplemente es más fea y es dónde hay más inmigracion, pero está muy bien comunicada al tener la estacion principal de trenes, buses y metro alli mismo... y ademas, puedes ir a pie tanto a la zona del colisseo c**o a fontana, panteon, etc...

ll?vate un buen calzado porque vais a andar mucho y nada... que lo disfruteis!

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:13 Ene 2008 01:00

Re: ..:: Viaje a Roma ::.. ( Decidido )

Mensaje por petitalluna » 23 Jul 2008 20:50

Esterfi escribió::lol:

Pues nada,que al final nos vamos a Roma 1 semanita!!

:lol:


Gracias por ayudarnos a decidirnos!!!


Y ahora pues necesito información de que visitar y donde coger un hotel en una zona y hotel que sea BBB :lol:


Alguien me puede ayudaré :nodigona: :lol:


Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Esterfi yo y mi novio fuimos el año pasado a Roma y la verdad es que me mov? muchísimo para buscar un buen hotel.
Estuve casi 2 meses buscando hotel y un vuelo barato. Te cuento, los hoteles en Roma, c**o quizás ya te habrán comentado s?n de 1 estrella menos que en España, ?s decir que si dicen que s?n de 3.. más bien tiran hacia las 2 estrellas. Nosotros buscabamos un Hotel centrico y todos eran muy caros y super orteras.
c**o que para ir del aeropuerto al centro de Roma hay solo 2 opciones o en Taxi o en tren.. que creo recordar que havia dos tipos de trenes y el viajito val?a lo suyo de caro, bueno no se si eran 10 euros o 12.. pf que memoria. Total que nosotros cogimos un hotel al lado de la estaci?n más grande de trenes, la central por asi decirlo y donde habia tambien la central de autobuses i demás.
El link que te voy a poner ahora es de un Bed and Brekfast.. Es c**o un bloque de pisos que tiene un patio central comunitario, la dueña es encantadora y de verdad que la habitaci?n está super bien, todo nuevo, con tele, una neverita pequeña y una cama comoda.. y sobretodo aireacondicionado y baño propio que hay muchos que es comunitario.. egehm xD. Enserio que esta muy bien, el desayuno se hace en la planta de arriba i es todo bastante familiar. Si quereis ahorrar i estar al lado de todo ir aqui de verdad que está muy bien si no te lo recomendaria.
La zona de comer.. pues c**o todo, hay restaurantes carillos y otros a mejor precio pero al ladito venden porciones de pizzas de todo tipo que tambien esta muy bien y si quereis comer barato barato ir a la zona de trastevere, creo que se llama asi, que un plato de pasta buenissimo valia 3ª i una pizza otros 3. Flipemos.
mmm.. si vais a utilizar mucho el trasnsporte publico, pues os recomiendo una tarjeta que venden en la estacion central que ahora no recuerdo el precio pero teneis para 3 dias de metros i de todo gratis i despues teneis entradas y descuentos a monumentos i historias de estas gratis.
Pffffff c**o me he enrollado, pero c**o yo tuve lo mío para encontrar pues yo te digo todo lo que se que espero que te vaya bien.
Otra cosa, en el bus.. no hace falta que piques el tiket.. todo el mundo va de gratis xD. Lo de siempre zapato comodo, nada de tacán que allí todas las calles son malillas para el tacán y allí hace un calor menos pegagoso. Un beso y buen viaje.

Ui aqui te dejo el link de BB:

http://es.venere.com/bed_and_breakfasts ... 1#pictures


a ver que te parece el precio si caro o barato

chaoo

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 25 Jul 2008 14:28

Petitalluna te he dejado un mp preguntandote algunas cosillas de roma... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados