almeria:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00
almeria

Mensaje por chabely » 21 Jul 2008 10:58

Haber si me podeis ayudar alguien ha esado de vacaciones en el hotel alcazabar mar en el retamar -almeria? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 21 Jul 2008 11:39

Yo estuve el año que lo abrieron y aunque lei muy malas criticas sobre el a mi me fue bastante bien. c**o estaba recien abierto habia cosas que funcionaban regular pero en general me gusto, no me impoortaria volver. Si buscas marcha alli no la vas a encontrar pues esta en una zona bastante despoblada y la playa no es gran cosa pero a unos 15 km tienes unas playas maravillosas c**o San Jose, Monsul, Los Genoveses, etc... no dejes de visitarlas y llevate unas buenas sandalias para la playa ya que tiene muchas piedras. En fin espero haberte ayudado y si tienes alguna duda ya sabes preguntame.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 21 Jul 2008 11:47

hola nazarena me alegro de verte ,no marcha no buscamos por que vamos tres parejas con 4 niños a si que lo que buscamos es un poco de espacio para ellos :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 09 Ago 2008 21:50

nazarena ya he vuelto y nos ha gustado mucho :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados