Hotel Mediterraneo Park en Roquetas de Mar:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
virgo6968
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:23 Jul 2008 01:00
Hotel Mediterraneo Park en Roquetas de Mar

Mensaje por virgo6968 » 23 Jul 2008 21:40

Hola, estuve hospedado en este hotel del 14 al 19 de julio de 2008, o sea, hace unos dias.
Este hotel no lo recomiendo ni gratis. La comida pesima. El desayuno cuenta con 2 tostadoras de pan para todo el hotel. Los dulces incomibles. Las comidas que son tipo buffet, peor que peor, p. e. el gazpacho (algo tan simple) era agua con aroma de tomate.
La limpieza, mala, de las 5 noches que estuvimos fregaron el suelo y los aseos 1 sola vez. Tuvimos que comparar la lejia nosotros, a ver si les daba verguenza. La piscina inmensa pero sucia, no se limpia a diario, el fondo lleno de datiles de las palmeras y ramas.
El personal casi todos extranjeros, de europa del este y sin experiencia en hosteleria.
En fin si tienen otra opcion no lo duden, a por la otra.
Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 25 Jul 2008 10:15

es verdad ???? :( :( :(

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 05 Ago 2008 02:11

:mal: yo estuve en ese hotel con mi marido y mis hijos el año pasado y no me gusted tampoco y lo de la animaci?n para niños ?una M! eran ellos mismos haciendo el gili.... los teníamos siempre nosotros porque lo que hacían era pasar el rato los encargados, es decir, los animadores, que de animadores nada de nada un asco.

Con respecto a la comida ni os cuento el desastre, pues resulta que nos dijeron en la agencia que tenían comida para celi?cos y resulta que cuando llegamos me dice el jefe de cocina que me han engañado en al agencia que ellos no tienen nada de comida para celi?cos pero que le hacían lo que quisiera.

Total que yo c**o no me f?o de nada menos mal que me lleve comida sin gluten, pero eso no es así porque pagamos la pensi?n completa.
Puse una GRAN QUEJA y allí se quedé porque hasta ahora no me han dicho ni usted perdone. El papel de la queja puede que sirva para algo ?o no? el caso es que yo la puse y no he recomendado ese hotel a nadie y además colg? un mensaje en los foros de los celiacos para que no fuera nadie y mira, resulta que aquí también. :mal: :mal: :pelea:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 05 Ago 2008 09:13

beber-agua escribió::mal: yo estuve en ese hotel con mi marido y mis hijos el año pasado y no me gusted tampoco y lo de la animaci?n para niños ?una M! eran ellos mismos haciendo el gili.... los teníamos siempre nosotros porque lo que hacían era pasar el rato los encargados, es decir, los animadores, que de animadores nada de nada un asco.

Con respecto a la comida ni os cuento el desastre, pues resulta que nos dijeron en la agencia que tenían comida para celi?cos y resulta que cuando llegamos me dice el jefe de cocina que me han engañado en al agencia que ellos no tienen nada de comida para celi?cos pero que le hacían lo que quisiera.

Total que yo c**o no me f?o de nada menos mal que me lleve comida sin gluten, pero eso no es así porque pagamos la pensi?n completa.
Puse una GRAN QUEJA y allí se quedé porque hasta ahora no me han dicho ni usted perdone. El papel de la queja puede que sirva para algo ?o no? el caso es que yo la puse y no he recomendado ese hotel a nadie y además colg? un mensaje en los foros de los celiacos para que no fuera nadie y mira, resulta que aquí también. :mal: :mal: :pelea:
si has puesto una queja tiene obligacion de contestarte, si es una hoja de reclamaciones c**o si es un escrito normal. depende de donde la hayas cursado , pero es OBLIGATORIO contestarte. si la has puesto en la agencia es responsabilidad de la agencia cursar la respuesta y exigirla. ojo??? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 05 Ago 2008 23:56

Yo estuve el año pasado en Roqueta y vimos el hotel y la piscina, parecia que tenia buena pinta, gracia por avisar:o :o

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 06 Ago 2008 19:41

Virkiky ya te he contestado en el otro post del hotel de Moj?car.

La queja la puse en el mismo hotel antes de marcharme y en una hoja de reclamaciones pero en realidad estaba tan cabreada que pasó y tir? la otra hoja o yo no sé que hice con ella pues no voy a volver a ese hotel si Dios quiere nunca más. De todas maneras me daba igual, ya no vuelvo y a todo el mundo le digo que no vaya al hotel y no lo recomiendo.
El boca a boca hace mucho también.

El que sí recomiendo es el Valentún Santi Petri que está en C?diz ?una pasada! pero mi hijo por aquellos entonces comía potitos y no pagaba ahora somos cuatro y los precios de ese hotel son caros. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados