MALLORCA - PLAYA NOVA-:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic
MALLORCA - PLAYA NOVA-

Mensaje por Dayara » 25 Jul 2008 10:32

Bueno si alguien nos puede aconsejar o dar opinión sobre el sitio si es recomendable o no

En la agencia nos han ofrecido un viaje al hotel Sol Melia Mirlos Tordos en playa nova mallorca.

Si alguien ha estado y me puede dar sus impresiones se lo agradeceria mucho vamos mi marido mi hija de un año y medio y yo

Muchas gracias de antemano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 25 Jul 2008 12:18

Dayara PLAYA NOVA??? no sera Palmanova???

es que se lian un poco :lol: :lol: :lol:

la zona esta muy bien, las playas tambien a mi me gusta.... :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

http://es.solmelia.com/hotel/sol-mirlos-tordos.htm

este es el hotel y esta muy bien yo creo que te va gustar... :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 30 Jul 2008 16:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ja ja ja ja..... me liado yo al escribirlo c**o no tenía los papeles en ese momento pues puse lo que mas me son? ja ja ja ja ......

Gracias por tu ayuda de todas formas al final voy a matalascañas ya hemos hecho la reserva y todo. Voy a ponerlo en un post haber si alguien me cuenta algo.

Muchas gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados