De vuelta de Salou/Port Aventura (FOTITOS.):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:
De vuelta de Salou/Port Aventura (FOTITOS.)

Mensaje por chica27 » 26 Jul 2008 13:28

La entrada de Costa Caribe.

Imagen


Furius Baco..es una pasada ..la cola insoportable una hora y media nos pegamos allí pero mereci? la pena..


Imagen


Espectaculo en el Oeste.

Imagen


Imagen


Espectaculo en el Teatro Maya,es de unos baliles..muy bonitos..

Imagen
Imagen



Unas variadas...

Imagen

Imagen

Imagen


Lo hemos pasado genial..
nos hemos quedado en el Hotel Best Oasis Park,esta?bastante bien,al comida buena,tiene 4 piscina,estú cerca de todo,la verdad q muy bien..
la parada del bus plana para Port Aventura y Barcelona está en la puerta..
para ir al port Aventura se coje la linea 1 y vale 1,60?m,tb está allí mismo la parada del tren turistico sale 3ª los adultos..
el autobus q va a el aeropuerto de Barcelona está en la misma puerta del Hotel vale unos 15 ? por persona..
Para llegar a Salou desde el aeropuerto de Barcelona cojimos el bus Casals,pq fuí el q vimos nos dejé más separado del hotel pero los niños pagan la mitad,nosotros creo q fuí unos 15? y los niños 7,5 creo algo así..después de donde nos dejé por el tema de q ibamos con las maletas cojimos un taxi q nos hizo el favor de montarnos a los 5 y nos costo 5 euros...

Espero q os sirvan los datos...all? es todo carillo pero la verdad merece la pena ,es todo precioso ,fiestas por todos sitios,vistas muy bonitas..lo malo del hotel q nuestras habitaciones daban para la cale y el ruido de los guiris toda la noche gritando ?ra insoportable para dormir jejejje..pero bueno se pasó c**o se pudo..
Volamos con vueling y muy bien yo pensaba q por ser de bajo coste iba a sr peor y a parte de q me dí cosita volar jejeje..muy muy bien..nada de nada retraso al rev?s muy puntuales y muy atentos...
Bueno si algui?n necesita algo q os pueda ayudar ahora mismo tengo las cosas fresquitas en la mente... :beso: :beso:
-----------------------------------------------------------------------------------

Ya os ir? poniendo algunas más..
gracias a todos los que me habeis ayudado... :beso: :beso: :beso:

recetas-postt248559.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por chica27 el 28 Jul 2008 16:16, editado 2 veces en total.

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Mensaje por tartademaduixa » 27 Jul 2008 12:03

muy chulas las fotos :D :D :D

nosotros hemos ido varios años a Salou, al hotel golden park salou y el año pasado al golden port salou spa, nos gusta mucho esta cadena de hoteles

¿entrastes en Costa Caribe? ¿qué tal?

y siempre he pensado que el trenecito tur?stico era más caro :cry: :cry: y nunca nos habíamos montado :nodigona: :nodigona:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 28 Jul 2008 11:26

tartademaduixa escribió:muy chulas las fotos :D :D :D

nosotros hemos ido varios años a Salou, al hotel golden park salou y el año pasado al golden port salou spa, nos gusta mucho esta cadena de hoteles

¿entrastes en Costa Caribe? ¿qué tal?

y siempre he pensado que el trenecito tur?stico era más caro :cry: :cry: y nunca nos habíamos montado :nodigona: :nodigona:
Hola guapa..no en Costa Caribe no entramos,una semana se va volando y entre Port aventura,las playas y sobretodo el hotel q los niños solo querian la piscina y las actividades de allí jajaja..

Y tu que te montas en todo???? :nodigona: :beso: :beso: :beso: ..
gracias por contestar... :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 28 Jul 2008 11:35

yo creoq ue me he montado en todas las atracciones de PA!!! y el furius baco...sin duda la mejor...yo fui en invierno este año y no habia nada de colas. nos montamos innumerables veces...y una incluso delante de todo...es bestial!!!!!!!!!..claro que tp pudimos montar en el tutukis splash ni en los troncos que no iban :nodigona: :nodigona: escogimos un fin de semana antes de un puente...ya uq epensamos que la gente se iria en el puente y ni habria mucha gente en PA...el domingo habia algo mas de gente pero el sabado...el parque casi pa nosotros solos..claro que menos gente menos carriles de dragon khan... en fin

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 28 Jul 2008 13:49

ranmita escribió:yo creoq ue me he montado en todas las atracciones de PA!!! y el furius baco...sin duda la mejor...yo fui en invierno este año y no habia nada de colas. nos montamos innumerables veces...y una incluso delante de todo...es bestial!!!!!!!!!..claro que tp pudimos montar en el tutukis splash ni en los troncos que no iban :nodigona: :nodigona: escogimos un fin de semana antes de un puente...ya uq epensamos que la gente se iria en el puente y ni habria mucha gente en PA...el domingo habia algo mas de gente pero el sabado...el parque casi pa nosotros solos..claro que menos gente menos carriles de dragon khan... en fin
que bien ...a mi me encanta tb montar en todo ..pero al ir con 3 niños ,además dfe todas las colas ,el calor..ect..esta vez no he podido en el Dragon Khan ,pero montú cuando fuimos hace 4 años..loq si montamos todos es en la Stampida,parecian mis hijos iban a volar jajajajaja..tb la otra vez nos quedamos con las ganas por la edad del sea Odissea y esta vez ya hemos entrado..tb hemos visto espectaculos q la otra vez no vimos..la verdad muy bien pero nso ha faltado muchoooooo..jajajajaja..

?donde os quedasteis vosotros?
a ver sxi os pongo más fotos y vosotros tb y hacemos un mensaje de lo que sabemos por si algui?n lo necesita.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 29 Jul 2008 11:19

Algunas mas.....

Espectaculo en Mexico...

Imagen

Baile d la Polinesia en el Hotel

Imagen

Vista de la playa..

Imagen

Woody en el Oeste..

Imagen

el Hotel

Imagen

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 09 Ago 2008 13:46

jeloussssss, me alegro que lo pasarais bien y que los niños disfutaran, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata :wink:
Seguimos con muchísimo calor :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 10 Ago 2008 01:50

Muchisimas gracias Neska,la verdad q ha merecido la pena...
y verdad q calor xd..esto es inaguantable, :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 19 Ago 2008 22:04

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados