VIAJE A TENERIFE IDEAS!!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 05 Ago 2008 13:02

Yo me voy el dia 15, lo de los perfumes ¿en algun sitio en especial? Voy al Puerto de la Cruz. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 06 Ago 2008 10:04

:up: :wink: :beso: :beso: :beso:

nuriadehuelva
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por nuriadehuelva » 13 Ago 2008 02:22

los perfumenes los vais a encontrar por todos sitios,y os recomiendo el monasterio para comer.....buenisimo el sitio.

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 19 Ago 2008 21:47

hola...me han comentado que en Tenerife hay una parte mejor q estan las playas donde te puedes ba?ar y otras no,q están los acantilados?q parte es la mejor para ir con niños???...Muchismas gracias..es por curiosidad ..me gustaria ir en unos meses.. :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 19 Ago 2008 22:56

chica27 escribió:hola...me han comentado que en Tenerife hay una parte mejor q estan las playas donde te puedes ba?ar y otras no,q están los acantilados?q parte es la mejor para ir con niños???...Muchismas gracias..es por curiosidad ..me gustaria ir en unos meses.. :beso:
Pues no se que playas serán esas,que yo sepa en todas te puedes ba?ar con niños.Donde hay acantilados solo se llegan por barco.Si me das nombres te puedo decir,yo solo conozco las del sur y son por lo general tranquilas,pero c**o cualquier playa,todo depende de c**o está el mar en esa epoca. :up:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 19 Ago 2008 23:19

Muchsimas gracias.-.no yo es q no conozco aquello y es loq me han dicho no sé q si las playas del Sur y la zona para salir son mejores q las del Norte..es q una vecina mia fuí y me comentú algo de eso de lso acantilados..q deben de ser maravillosos y me encantaria verlos..pero claro tb tener acceso a la playa....muchas gracias... :beso: :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:JEREZ DE LA FRONTERA

Mensaje por yolchu » 20 Ago 2008 12:13

hola pespereta,yo estuve hace dos años y me encanto
un sitio que te recomiendo que veas es la zona de punta de teno
nosotros llegamos de casualidad..nos lo recomendo una chavala que vendia bisuteria en el drago...
es un sitio precioso.unos acantilados preciosos.y al final del camino el faro de teno(un poco sucio para mi gusto)pero el paseo merecio la pena
diviertete que merece la pena.yo estoy deseando volver
:beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 20 Ago 2008 17:45

chica27 escribió:Muchsimas gracias.-.no yo es q no conozco aquello y es loq me han dicho no sé q si las playas del Sur y la zona para salir son mejores q las del Norte..es q una vecina mia fuí y me comentú algo de eso de lso acantilados..q deben de ser maravillosos y me encantaria verlos..pero claro tb tener acceso a la playa....muchas gracias... :beso: :beso:

Vale,pues deben ser los Acantilados de Los Gigantes,(donde yo vivo,justo al ladito) y si,hay una playa grande con acceso porque esta en el pueblo y los acantilados empiezan donde termina la playa,son impresionantes de ver,si.Para ba?arse está muy bien,no es muy mala playa ya que tiene el muelle deportivo enfrente a la izquierda y corta un poco el oleaje que pueda haber si lo hubiera.PEro puedes verlo todo en las paginas web de Santiago del Teide.,o supongo que alguna de Tenerife.
:up: :up:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 21 Ago 2008 00:15

Gracias cielo..debe de ser precioso..voy a ver esa pagina.... :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00

Mensaje por cocola » 21 Ago 2008 20:30

Yo volví hace unos días,alquil? un coche en costa adeje, en el una empresa que se llama orcar, nos salió muy bien de precio y sin problema, pero puedes reservar en la página web y creo que es todavía más barato..

A mi me gusted mucho Garachico, Candelaria, la playita estaba bien y con oleaje que es c**o a mí me gusta, Por supuesto el Teide, nosotros subimos por El puerto de la Cruz y volvimos por el otro lado, así dimos la vuelta completa, Los gigantes está precioso, y desde costa Adeje hay un pueblecito Puerto Santiago que tiene una playa muy maja para ir con niños, se veía gente de la zona no c**o en playa de Troya y los cristianos que son todo extranjeros, hasta en los bares. También me gusted Icod de los vinos,... enfin hay mucho que ver, con respecto a las comidas nosotros parébamos en los bares normales con menú hemos comido muy bien y el precio de maravilla,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados