Matalasca?as-hotel carabela club-:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic
Matalasca?as-hotel carabela club-

Mensaje por Dayara » 30 Jul 2008 16:22

Alguien ha estado? la verdad ya lo tengo reservado pero chateando por los foros he visto tanto comentario buenos c**o malos sobre el hotel y ya la verdad estoy liad?sima y ..... no se nose.....

Me gusted porque vamos con niños y en los folletos vael hotel muy enfocado a ir con niños.

Si alguien estuvo y sabe algo y me aconseja please. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 04 Ago 2008 08:10

subro haber si alguien lo va antes de irme este sábado. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 06 Ago 2008 09:50

PERDONA, NO LO CONOZCO PERSONALMENTE PERO TRABAJO EN AGENCIA DE VIAJES Y LA AGENTE VIENE MUY CONTENTA.
LOS COMENTARIOS DE MIS CLIENTES: ANIMACION INFANTIL MUY MUY BUENA. CMIDA BIEN Y . . . UN POCO LKEJOS DE LA PLAYA c**o A 1KM. PERO TIENEN AUTOBUS GRATUITO.
OTRA COSA ESE PARQUE INFANTIL QUE SE JUSTO AL LADO DEL HOTEL NO ES DEL HOTEL Y ES DE PAGO. ESTA MUY BIEN PERO HAY QUE PAGAR.

ESPERO HABERTE AYUDADO. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados