AYUDA ASTURIANAS Y C?NTABRAS!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
mimi30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:06 Ago 2008 01:00
Ubicación:Justo en el Norte

Mensaje por mimi30 » 07 Ago 2008 19:46

Cuevas del soplao.

http://www.elsoplao.es/

Cabarceno, lierganes...etc. Hay mucho que ver pero creo que te he puesto algunas de las cosas mas importantes. espero haberte ayudado :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 08 Ago 2008 09:35

En la zona este de Asturias no puedes dejar de visitar Covadonga (visita obligada en Asturias), Cangas de On?s, y si quieres playa Llanes, Ribadesella...
:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 08 Ago 2008 21:20

Mira este enlace, es de Ribadesella :wink: :beso:
recetas-postt253349.html

nuriadehuelva
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por nuriadehuelva » 13 Ago 2008 02:18

:D entre Potes y Fuente De te recomiendo un hotel maravilloso llamado HOTEL DEL OSO.

niaagara
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por niaagara » 13 Ago 2008 21:07

Si me permites,yo te recomiendo el oriente asturiano;la zona de Cabrales(Carre?a,Poo,Arenas,Sotres,Tielve,Poncebos,la ruta del Cares)paisajes de montaña alucinantes.
Ribadesella,El mirador del Fito(que tiene unas vistas impresionantes de mar y montaña)Llanes con sus playas...
A finales de agosto tienes el certamen del quesu en Arenas de Cabrales.Y cualquier otro dia aparecera una romer?a aquí o all?..es lo que tiene el verano jeje...
Después llegas a Cantabria y sigues con las maravillas del norte que no son pocas...
P?salo en grande... :) :plas:

damaalva
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por damaalva » 17 Ago 2008 13:55

Yo te recomiendo variando de las anteriores respuestas, el occidente de Asturias si lo que quieres es naturaleza aún sin agobios ni masificaci?n, Los Oscos, Taramundi, Luarca, Cudillero, Tineo, Salas, Pola de Allande,Somiedo y sus lagos, rutas maravillosas, tranquilidad bosques, playas donde te puedes encontrar sol@, ahora en agosto romerias y fiestas en todas las localidades, productos de la tierra a la venta naturales ,quesos embutidos fabas...ect.
No tengo nada que objetar al centro y oriente de Asturias las playas de Llanes son preciosas pero en verano son agobiantes y si viajas con el coche dificil el encontrar donde dejarlo, Covadonga, los lagos,los picos de Europa.. una maravilla, se salvan este año que el bajén turistico hace que la masificaci?n no sea tan avidente.
Y el Centro más urbano, donde Gijón destaca en ambiente, fiestas, belleza y oferta hotelera y de restauraci?n, sin desmerecer Oviedo y Avil?s, Las cuencas mineras etc. Pero si en cada lugar visitas las oficinas de turismo ahi te darén toda la informacion que desees, con todo detalle.

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:JEREZ DE LA FRONTERA

Mensaje por yolchu » 22 Ago 2008 11:53

hola, yo no soy asturiana, pero si me permites...
yo estuve el año pasado la mayoria del tiempo estuve de paradores pero yo por mi cuenta encontre este sitio
http://www.elmiradordeordiales.com/
es una casa rural...para nosotros fue inolvidable el entorno precioso..pero lo especial son sus dueños y el trato que te dan
por no hablar de los deliciosos desayunos y cenas que te prepara maria
un encanto de verdad
si miras la pagina te haras una idea del sitio y si miras los mensajes que hemos dejado los huespedes veras
:beso: :beso:
se me olvidaba...maria te orienta sin problemas para decirte sitios que ver...que se salen un poco de lo tipico
disfruta :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por caballita » 29 Ago 2008 17:46

Si vas a Cantabria, ve a comer a Hotel El Oso. Lo recuerdo todo muy bueno. Sólo con decirte que después decidimos ir a darnos una caminata de 7 km. para bajar el cocidito. :lol: :lol: :lol:


Y no de dejes de ir a Celaya a comprar sobaos del Macho. Los mejores para mi gusto.

En Cantabria, de Santander al l?mite del sur tardas muy poco. Hace dos años mir?bamos el mapa para movernos y nos re?amos porque nos salíamos de la provincia muy rápido.

Vayas por donde vayas todo es muy bonito, y verde sobre todo verde.

:beso: :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 29 Ago 2008 23:28

Caballita el pueblo al que te refieres para comprar los sobaos y la quesada del Macho se llama Selaya, de todas formas si no tuviesen tiempo de ir a Selaya en el Mercado de Santander tambien los pueden conseguir, yo los compro alli siempre, tambien en el Corte Yngles los venden.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados