hotel Best Moj?car 4 estrellas:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada
hotel Best Moj?car 4 estrellas

Mensaje por beber-agua » 05 Ago 2008 02:24

:duda: pues resulta que este año me voy a este hotel Best Moj?car de cuatro estrellas y resulta que c**o yo estaba en la playa pues todo lo ha hecho mi marido desde la casa habitual y hoy estoy mirando el hotel en el internet las opiniones y no son muy buenas que digamos.

?alguno de vosotros ha estado all??

Entre otras cosas dicen que no te da tiempo a comer c**o entres de los últimos porque quitan la comida muy pronto, y que además hay colas para entrar en el comedor de 30 a 45 minitos esperando para entrar y al que le toca de los últimos come con un estres inevitable. (eso cuando está el hotel lleno) y creo que estará lleno porque yo me voy en temporada alta.

Otra cosa es la limpieza que terminan muy tarde y mal (cosa que ya me ha pasado en otros hoteles y no me viene de sorpresa la verdad)

En fin y unas cuantas cosas más y es que estoy preocupada porque ya está todo pagado.

Mañana voy a llamar para hablar lo del gluten a ver que pasa pues en la agencia nos dijeron que no tendríamos problemas, que ya preguntaron, pero con lo que nos pasó el año pasado pues ya no me f?o ni un pelo. :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 05 Ago 2008 09:23

no te puedo ayudar porque no lo conozco, aunque trabajo en agencia de viajes y nunca se han quejado de este hotel (de todas formas no lo ofrezco y vendo mucho que digamos) lo siento??
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
lo de la comida es verdad, cuando hay muchos clientes españoles vamos todos a la misma hora y ciertas cadenas horteleras no tienen personal suficiente o cualificado (y por esta zona ocurre eso) y hay follon a la hora punta que es cuando los españoles vamos todos a comeré??. la solucion es organizarte e ir mas temprano al desayuno, almuerzo y cena. 8) 8) 8) 8) 8)
i
pero con respecto a lo de comida para celiacos, no entiendo: si en la agencia te garantizan que tienen menu de celiacos que te lo especifiquen asi en bono y por escrito???. con las palabras de la agencia despues no puedes demostrar que te lo han dicho. mira el post del mediterraneo park que te he contestado a lo que te ocurrio el año pasado.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 06 Ago 2008 19:33

Gracias mirar? el post del Mediterr?neo.
Acabo de llamar hace una hora al hotel de Moj?car y ya hablarén con el jefe de cocina para resolver todas las dudas de si tienen boller?a y panadería y pizzas, la marca de helados que tienen en el restaurante y el tomate frito el kepchunt y la marca de embutidos... en fin.. que siempre voy cargada de comida, pero claro en la habitaci?n no me voy a poner ha hacerle de comer al niño y ya estuve en un apartahotel y es un rollo porque al final pago pensi?n completa y tengo que hacerle al niño de comer y llevarlo en un taper al resturante del hotel para que comamos todos juntos.

LLamar? esta noche o mañana a ver qué dicen.

Todavía no he encontrado un hotel dónde me den cien por cien seguridad y comida para celi?cos.

Los hoteles Playa firmaron un acuerdo con Face para ofrecer estos menos y hubo cientos de quejas por el incumplimiento por parte de esta cadena de hoteles, fuí un desastre. :mal:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 07 Ago 2008 08:50

beber-agua escribió:Gracias mirar? el post del Mediterr?neo.
Acabo de llamar hace una hora al hotel de Moj?car y ya hablarén con el jefe de cocina para resolver todas las dudas de si tienen boller?a y panadería y pizzas, la marca de helados que tienen en el restaurante y el tomate frito el kepchunt y la marca de embutidos... en fin.. que siempre voy cargada de comida, pero claro en la habitaci?n no me voy a poner ha hacerle de comer al niño y ya estuve en un apartahotel y es un rollo porque al final pago pensi?n completa y tengo que hacerle al niño de comer y llevarlo en un taper al resturante del hotel para que comamos todos juntos.

LLamar? esta noche o mañana a ver qué dicen.

Todavía no he encontrado un hotel dónde me den cien por cien seguridad y comida para celi?cos.

Los hoteles Playa firmaron un acuerdo con Face para ofrecer estos menos y hubo cientos de quejas por el incumplimiento por parte de esta cadena de hoteles, fuí un desastre. :mal:

es dificil y complicado. la verdades que no nos damos realmente cuenta de todo lo que teneis que hacer para pasar vacaciones y no tener problemas con la comida. DEBERIAN TENEROS EN CUENTA EN LOS HOTELES :pelea: :pelea: :pelea:
TE DESEO QUE TODO VAYA BIEN. :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 08 Ago 2008 18:31

Ya te contaré cuando vuelva para que sepas cosas de este hotel y así en tu trabajo puedas recomendarlo o no.
Esta mañana ?al fin! (después de varios días) he conseguido hablar con el jefe del economato de este hotel y por ahora se apunté las cuatro cosas sin gluten que he pedido para mi hijo, veremos que pasa.... espero que no escurran el bulto y me digan mañana mañana y al final me vaya y el niño no tenga esas cosas. :duda: :(
La verdad es que estoy temblando hasta que llegue y vea lo que pasa no me f?o nada. :(

Yo por si acaso le llevo cosas sin gluten y ya me he informado de que al lado hay un Mercadona veremos si no tengo que ir a comprar allí lo que le falte y al final c**o siempre me cuesta a mi el dinero después de estar pagando pensi?n completa. :duda: :evil:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 18 Ago 2008 18:49

:plas: 8) Pues ya estoy de vuelta y este hotel está "TOTALMENTE RECOMENDADO PARA CELI?COS"
Gracias para Ana Romero, es metre de este hotel y me dió hasta las magdalenas para la merienda, tienen todo lo que quieras pues lo compran en el mercadona y te hacen la comida aparte y tú bollito de pan recien horneado de la marca "ADPAN".

"UN 10 PARA ESTE HOTEL EN COMIDA PARA CELI?COS"

Con respecto a lo demás es c**o todos en estas fechas mucha gente para entrar en el comedor y después no hay sitio para todos y las actuaci?nes c**o en el resto de hoteles piss... pasable. A mi personalmente la comida sí me gusted todo en general sólo que después de una semana pues ya te cansan los mismos postres, pero ?madre que panz? comer!

La habitaci?n estaba bien y la limpiaban antes de que llegóramos cada día. :up:

Cualquier pregunta que tengais sobre este hotel y algo que queréis saber, nada más me lo preguntais. :beso:

Bueno deciros que allí no hay nada y que hay que cojer el coche ? una buena caminata para eliminar kilitos después de las comilonas. :lol:

Pero después en el paseo ya sí teneis restaurantes y tiendas y cosillas...

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 18 Ago 2008 21:03

beber-agua escribió::plas: 8) Pues ya estoy de vuelta y este hotel está "TOTALMENTE RECOMENDADO PARA CELI?COS"
Gracias para Ana Romero, es metre de este hotel y me dió hasta las magdalenas para la merienda, tienen todo lo que quieras pues lo compran en el mercadona y te hacen la comida aparte y tú bollito de pan recien horneado de la marca "ADPAN".

"UN 10 PARA ESTE HOTEL EN COMIDA PARA CELI?COS"

Con respecto a lo demás es c**o todos en estas fechas mucha gente para entrar en el comedor y después no hay sitio para todos y las actuaci?nes c**o en el resto de hoteles piss... pasable. A mi personalmente la comida sí me gusted todo en general sólo que después de una semana pues ya te cansan los mismos postres, pero ?madre que panz? comer!

La habitaci?n estaba bien y la limpiaban antes de que llegóramos cada día. :up:

Cualquier pregunta que tengais sobre este hotel y algo que queréis saber, nada más me lo preguntais. :beso:

Bueno deciros que allí no hay nada y que hay que cojer el coche ? una buena caminata para eliminar kilitos después de las comilonas. :lol:

Pero después en el paseo ya sí teneis restaurantes y tiendas y cosillas...
gracias por la informacion. TOMO NOTA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados