circuito por italia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lauritaf
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:06 Ago 2008 01:00
circuito por italia

Mensaje por lauritaf » 06 Ago 2008 16:42



alguien ha estado en italia con travelplan haciendo el circuito dolce vita?
yo voy en septiembre y no estoy muy segura data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

damaalva
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por damaalva » 11 Ago 2008 18:39

Hola , yo hice un viaje con Traveplan hace 2 años pero no recuerdo si fue el " Dolce vitta" este se visitaba, Napoles Pompeya, Capri, Roma El Vaticano, Florencia, Pisa, Verona, Padua y Milan, duro una semana; fuí fantástico pero c**o suelen decir los guias esto es plato degustaci?n, para luego ir a todos estos sitios de uno en uno y degustarlos detenidamente, hay que madrugar en algunas de las salidas pero se duerme bien en el autobus, por lo único que se pueden tachar estos viajes es la comida ya pactada, es repetitiva primer plato de pasta y segundo porco asado, según se va subiendo hacia Milán se come mejor y los hoteles van mejorando - (poco)- estos no tienen nada que ver con nuestros 4 estrellas, las fachadas y recepci?n pueden enga?ar bastante , cuando llegas a tu habitaci?n crees que te estan tomando el pelo, y eso que nios avisaron que los hoteles en Italia caros y regulares, practicamente c**o en el resto de Europa, menos en España y portugal.

Bueno espero que esta parrafada te sea ?til, que disfrutes del viaje, :) a tu disposici?n.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados