problemas reserva RYANAIR BASILEA!!!!! hoteles, qu? visitar:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
rakelcor
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:06 Ago 2008 01:00
problemas reserva RYANAIR BASILEA!!!!! hoteles, ¿Qué visitar

Mensaje por rakelcor » 06 Ago 2008 19:51

hola!
es la primera vez que participo en este foro, pero esq necesito ayuda urgentemente... :(
el problema es que he hecho una reserva para dos personas a basilea ida y vuelta para el 20 de agosto, he seguido todos los pasos que se me han indicado y despues de varias veces d intentar meter los datos y darme error (no entiendo xq) me da porfin el numero de confirmacion, sin embargo el estado de la reserva es NO CONFIRMADO y pone que la reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electr...ya hace un dia que realice la reserva y sigo siin recibir el mail de confirmacion!!!! a alguien le ha pasado? que puedo hacer? no se supone que el mail te lo mandan al momento?? QUE AGOBIO!!! si me podeis ayudar os lo agradecere mucho..

ya q estoy (y por si lo de la reserva sale bien)...alguien ha estado en basilea y me puede aconsejar qué ver, hotel donde alojarnos, bares...

GRACIAS!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Ago 2008 19:59

?Miraste por si se fue a la bandeja de no deseado spam? Si no, pues mandales un email tu o llama al tel?fono de atenci?n al cliente a ver qué pasó.
De Basilea no te puedo ayudar, no conozco.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Ago 2008 20:01

No te preocupes mujer no suelen mandarlo el mismo dia , y ahora en verano hay mas movimiento pero seguro que te llegará,
Beiramar vive en Basilea pero ahora está en España pero pon en el buscador hoteles en Basilea y algo te saldrá :wink: :beso:

rakelcor
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:06 Ago 2008 01:00

Mensaje por rakelcor » 06 Ago 2008 20:07

gracias a los dos por contestar tan rapido.
no habia pensado mirar en el correo no deseado y lo acabo de mirar pero no hay nada (puede que c**o hice la reserva ayer ya se haya borrado... :duda: )

GRACIAS! :)

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 06 Ago 2008 20:22

imprimistes la hoja que te salió o apuntaste el numero de confirmacion?

puedes ir a la pagina de ryanair y a la izquierda puedes ver que hay un cuadro que pone "gestionar mi reserva" ... pincha alli y te pediré el numero de confirmacion y tu e-mail... alli te saldrá si esta o no reservado tu vuelo.

rakelcor
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:06 Ago 2008 01:00

Mensaje por rakelcor » 06 Ago 2008 21:47

ya lo he hecho pero me sale error...no se lo q haré... :duda:
gracias!

perdidagr
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:15 Ago 2008 01:00

Mensaje por perdidagr » 15 Ago 2008 11:24

Hola REKELCOR me acaba de pasar lo mismo que me pasó a ti. ME gustaria saber c**o lo solucionaste, o alquien que me pueda dar alguna soluci?n llevo esperando el email de confirmaci?n un día y no se que hacer...... por favor necesito una RESPUESTA.

Muchas Gracias!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados